Mejor que 2 son 3

30 3 35
                                    

Advertencia +15 por contenido sexual (más o menos),  y consumo de alcohol aún que creo que la mayoría ya serían mayores de edad.

_____


Genma se miró por última vez al espejo antes de sonreír complacido, había pasado un tiempo desde que lograron reunirse todos juntos, no habían tenido mucho tiempo libre desde que se habían convertido en junins hace casi un año.

Llevaba un crostop negro de cuello alto, por debajo una de sus mayas de red reglamentarías a la que le había cortado las mangas, llevaba  guantes igualmente negros con detalles verdes brillantes, y en la parte de abajo unos simples pantalones holgados y botas negras.

A Genma le encantaba jugar con la ropa, no se consideraba alguien "afeminado" pese a lo que muchos le habían gritado groseramente antes de que fueran paralizados de manera temporal por uno de sus senbos, pero le gustaba estirar los límites de los estereotipos. Al principio cuando insistió en comprarse una gargantilla por que creía que se vería genial y súper rudo sus padre no hicieron muchas preguntas, cuando empezó a comprar ropa dos tallas más grandes o que dejaban ver más de lo que otros niños lo hacían lo dejaron ser, algo que Genma agradecía profundamente.

Solía combinar cosas que otros consideraban femeninas con ropa vista como masculina o simplemente más agresiva visualmente, lo que contrastaba con su personalidad despreocupada y poco delicada, las camisetas cortas le favorecían particularmente.

También acostumbraba a ponerse finas capas de maquillaje, nada muy exagerado enrealidad, solo algo de rubor, máscaras de pestañas o algun tinte o brillo para los labios, y si se sentía particularmente audaz algún delineado ocasional, no era tan bien visto pero durante la guerra no había tiempo para prejuicios.

Justo ahora había combinado su escaso stock de maquillaje para la ocasión especial.

Salió del baño orgulloso a la sala de estar del departamento de Ebisu donde sus compañeros lo esperaban, habían acordado arreglarse juntos ahí por comodidad. Llevando consigo el pequeño kit de maquillaje.

-Y? Como me veo?- preguntó dando un giro con los brazos extendidos.

Gai estaba terminando de doblarse las mangas de la camisa por sobre los codos cuando lo vio por el reflejo del espejo que habían traído del cuarto, se dio vuelta con una gran sonrisa.

-Te ves muy bien, querido amigo, estoy seguro que llamarás la atención de muchos muchachos y señoritas.

Genma río acercándose a Gai, desprendiendo los cuatro botones superiores.

-Tu también estás bien, incluso Kakashi va a tener que notarlo, a pesar de tener los impulsos sexuales de una roca.- se rió ante su propio cometario, pensando que de hecho Kakashi parecía más una roca que una persona a veces.

Gai lo acompañó palmeando su hombro.

- Mi amado rival está sobre esas cosas, es un hombre muy moderno.- aseguró, Genma rodó los ojos divertido.

Ebisu salió de su propio cuarto con una camisa roja con las mangas dobladas igual que Gai, pero esta estaba sobre una camiseta de mangas largas y cuello alto negra, que se dejaba ver gracias a que también había dejado los primeros tres botones abiertos, como le había recomendado Genma anteriormente. Dejó que sus gafas negras colgaran de la camisa abierta.

Genma dejó salir un silbido mientras lo observaba.

-Wow, deberías escucharme más a menudo.- la camisa en si era entallada, a diferencia de la de Gai, igual que los pantalones que se ajustaban en la parte superior y holgaban hacía el final, resaltando la figura delgada de Ebisu, lo que para sus amigos era un espectáculo para observar.

Equipo ChouzaWhere stories live. Discover now