Compañeros de almohadas

37 5 30
                                    

Creo que me veo en la obligación de poner una advertencia (leve) de +15, solo por si acaso. Escenas sexuales nada muy explícito y relaciones consensuadas entre menores de edad.
Si no es de su agrado siéntanse libres de no leerlo, y no olviden que esto es un Fanfic y no una guía de cómo coger.

____

Cuando Genma y Ebisu se convirtieron en jounins decidieron salir a festejar con el resto de sus amigos que también lo habían logrado, exceptuando a Kakashi del cual no se había visto ni su sombra.

Esa noche fue la primera vez que tuvieron sexo.

Habían vuelto temprano al nuevo departamento de Ebisu, se había mudado hace unos meses ansioso por alejarse de sus padres. Genma y Gai habían ayudado con la mudanza y con la elección de muebles, aún que realmente solo era Ebisu rechazando cada una de sus sugerencias.

Siguieron bebiendo un poco más, no demasiado ya que al día siguiente tenían que seguir yendo a cualquier misión que se les asigne dado el estado de la guerra, por lo que se encontraban lo suficientemente lúcidos para no tropezar a cada paso que den pero lo suficientemente ebrios como para culpar al alcohol por cualquier decisión estupida.

Afortunadamente no fue necesario.

Mientras Ebisu contaba distraídamente una historia al azar arrastrando las palabras Genma puso una mano sobre su pierna, su compañero de equipo no pareció muy pendiente de ello acercando casualmente sus rodillas para que se toquen. Las oraciones perdían sentido a cada trago pero a ninguno le importó particularmente mientras cada vez se acercaban más.

Finalmente en una pausa relativamente larga la tensión fue demasiada como para ignorarla y Genma prácticamente se abalanzó contra Ebisu.

El beso era feroz y apasionado, lleno de sentimientos, Ebisu puso una mano en la nuca de Genma profundizando el beso mientras su compañero acariciaba la parte interna de su muslo y buscaba explorar su torso. Cuando el aire fue necesario Genma no perdió tiempo y arrastró a Ebisu hacia el cuarto, besándose mientras chocaban con las paredes quitándose las capas de ropa que estorbaban.

Ambos cayeron en la cama desesperados, se acariciaron y buscaron tratando de fundirse en el otro, sin dejar de tomarse con delicadeza y susurrar palabras tiernas entre gemidos y besos mientras se tomaban de la mano.

Su primera noche juntos fue un va y ven de emociones, se tomaron su tiempo para explorar el cuerpo del otro y experimentar, llegar hasta los límites de su deseo y resistencia.

Genma se preocupó por besar y sentir cada pedazo de piel que pudiera alcanzar, mientras Ebisu dio alabanzas y palabras de cariño.

Cuando ambos estuvieron finalmente satisfechos se quedaron el uno junto al otro, jadeando totalmente rojos y sudados, con sus extremidades entrelazadas como si tuvieran miedo que el otro desapareciera.

-Eso fue...increíble- dijo Genma con la respiración acelerada- estuviste increíble.- sus dedos ya entrelazados apretaron su agarre en la mano del otro.

Ebisu dejó un beso su sien.

-Tu también, eres hermoso- otra beso esta vez donde su cuello y su hombro de juntan- y tan perfecto. Es como un sueño.- Genma solo se rió tímidamente entre los besos y alabanzas de Ebisu, nunca se hubiera imaginada que fuera del tipo cariñoso.

Estuvieron ahí un rato, solo amándose de las formas más puras que conocían hasta que Ebisu decidió que fue suficiente tiempo estando tan sucio y pegajoso por todos lados, y con un último beso en la cabeza se retiró al baño.

Genma ni siquiera trató de seguirlo o sugerir unirse a él, sabía que Ebisu amaba las duchas y las usaba para reflexionar o simplemente tomarse un tiempo a solas, siempre fue una odisea llena de sobornos el tener que ir a las aguas termales durante sus misiones como equipo chouza, por lo que se quedó allí, esperando su turno para usar el baño y sin poder quitar esa sonrisa tonta de su cara y un profundo sentimiento de su pecho.

Equipo ChouzaWhere stories live. Discover now