Como ser un sensei

53 8 19
                                    

Chouza se apresuró por el campo de entrenamiento siete, el sol ni siquiera había salido para cuando llegó al punto de reunión que había acordado.

Miro a su alrededor, buscando a quien se supone que iba a pedirle consejos, tal vez él lo había olvidado.

De repente, como un rayo, una cabellera amarilla apareció frente a él, estaba eternamente desordenada y sus ojos azules desbordaban entusiasmo.

Debió suponer que Minato haría algo así, pero incluso después de tanto tiempo aún no se acostumbraba a sus técnicas de transportación.

-Chouza, me alegra verte, a pasado un tiempo.- sonrió amistosamente, tal como lo hizo todos esos años atrás el día que se presentó en la academia.

- Lo mismo digo Minato, veo que has perfeccionado tu técnica.

Minato río como si estuviera avergonzado rascándose la nuca.

-Si, lamentó eso, de todas formas dijiste que querías preguntarme algo.

Chouza asintio, se tomó un momento para ordenar sus ideas.

-Supongo que sabes que me asignaron como líder de un equipo genin.

Minato hizo un ruido en reconocimiento.

- Lo escuche, debo asumir que quiere un concejo mío?- su sonrisa nunca desapareció, su postura era despreocupada y suelta, nadie imaginaría que era uno de los shinobis más poderosos, y por lo tanto peligrosos, de la aldea.

-De hecho, entiendo que este es tu primer equipo también pero pensé qué tal vez tenías una mejor idea de que hacer.

-Ya veo...- se quedó cayado por un momento, miro al cielo en consideración- Chouza, tu mejor que nadie sabes que cada Shinobi es diferente, así que cada equipo es único, personalmente me interesa que aprendan a trabajar en equipo, pero debes mostrarles su propio potencial, hacerles ver como pueden trabajar juntos. Además en mi experiencia generalmente se aprende más de esa forma, tener que trabajar con compañeros te obliga a crecer.

-Entiendo, mejorar lo que ya tienen antes de querer hacer que aprendan cosas nuevas, e intentar que puedan usarlo en batalla juntos, no solo varios ninjas atacando por separado.

Minato sonrió encantado.

-Precisamente, creo que si podemos lograr eso la mayor parte de nuestro trabajo como senseis está hecho, la única forma de sobrevivir a la guerra es confinado en tu equipo y peleando codo a codo con tus compañeros, pero tú eres mejor en ese campo que yo.

Chouza sintió una oleada de orgullo por el reconocimiento al equipo InoShikaCho.

- Gracias por tu tiempo y palabras Minato, fueron muy útiles.- se despidió inclinándose.

-No hay de que, y cuando quieras podemos hacer un entrenamiento en conjunto.

Sin esperar una respuesta real Minato se fue como había llegado, como un rayo.

———

El complejo Hyuuga no era de sus lugares favoritos de la aldea, los miembros de ese clan solían ser muy cerrados, y a Chouza no le gustaba la sensación de ser observado, ya tuvo suficiente con un compañero de escuadrón que podía fisgonear en su mente muchas gracias.

Sin embargo esto era más importante, Hiashi Hyuuga no salía mucho del complejo de su clan en estos días más que para ir a misiones y entregar informes, excepto para comprar dulces en su tienda favorita dos veces por semana, Chouza lo había visto hacer esto desde que se graduaron de la academia.

Equipo ChouzaWhere stories live. Discover now