67-68

240 23 0
                                    

Capítulo 67

Huo Cheng dijo a la ligera: "¿Quieres un perro o una base?"

La expresión de Xu Kun se congeló por un momento y rápidamente volvió a la normalidad con una sonrisa:

"¿Estás bromeando? Si estas palabras llegan a oídos del comandante de la base, me atraparán en la injusticia".

Lu Feng y Wang Wu siguieron escuchando sobre la situación de la base. La actual base Zeshi fue construida originalmente por el padre de Xu Kun y algunos amigos. Más tarde, el ex alcalde Zhou Da condujo a un grupo de compinches a la base para El alcalde pidió hacerse cargo de la base, porque las personas que trajo Zhou Da estaban equipadas con armas térmicas. El padre de Xu Kun y otros no tuvieron más remedio que estar de acuerdo con la cabeza gacha. La base que podría beneficiar a todos se volvió cada vez más triste después de que Zhou Da asumió el control.

La estratificación de clases es cada vez más grave. Los refugiados de la periferia exterior comen panqueques de tierra porque no tienen suficiente para comer, mientras que la gente del círculo interior vive y bebe todos los días, y la comida desperdiciada es comida que está más allá del alcance de la gente exterior.

"Te prestaremos armas y tú me dirás la ubicación específica de Zhou Chong".

Xu Kun siempre ha querido derrocar el gobierno de Zhou Da, pero solo le faltan algunas armas de su lado. Zhou Da tiene muchas armas calientes, pero ellos solo tienen armas frías como cuchillos y palos. No pueden aprovecharlas cuando el Dos bandos pelean. Está bien, entonces no he roto en mucho tiempo.

Xu Kun realmente quería tomar la administración de la base en sus propias manos, según las noticias que recibió, estas personas vinieron con varios soldados, por lo que las armas realmente deberían estar allí:

"Dame el arma y te diré la ubicación de Zhou Chong" ¿Es un regalo, no un préstamo?

Aunque hay armas en el espacio de Jiang Xiaoxiao, no pueden sacarlas a voluntad. China originalmente prohíbe a las personas poseer armas de fuego. Incluso si el orden se altera debido a desastres naturales, pueden obtener algunas armas de fuego de otros canales, pero el número no debe ser grande. Si frente a Chen Shuai, sacó muchas armas de fuego de su auto. Creo que cuando lleguen a Beijing, no tendrán que regresar.

Jiang Xiaoxiao también hizo oídos sordos y, naturalmente, escuchó los informes de Lu Feng y Wang Wu, frotó la gran cabeza de Dabai y dijo:

"Lo que necesita saber es que es sólo cuestión de tiempo antes de que encontremos a Zhou Chong, pero es un problema de hardware para usted obtener la base. Si el problema de hardware no se puede resolver, nunca obtendrá lo que desea. Este no es un intercambio de igual valor y no has negociado. Si estás calificado según las condiciones, prestarte el arma de fuego ya te está ayudando. Si necesitas presionar más, buscaremos a alguien más que haga lo mismo. "

Si no fuera por los comentarios de Lu Feng y otros de que Xu Kun era bastante popular en su trabajo, de lo contrario no querría cooperar con alguien que se preocupa por Dabai.

Xu Kun se quedó ahogado y sin palabras por un tiempo. Ya había visto sus habilidades en el contacto corto. Al medio día de llegar a la base, tenía una comprensión profunda de la situación en la base. También podía ir directamente a la base. centro y pellizcar la puerta de su vida. .

Xu Kun exhaló un suspiro de alivio: "Está bien, haré lo que dijiste, pero primero quiero ver las armas". Si solo hay dos o tres, deberían ir a buscar a alguien por sí mismos.

"Poder."

Después de recibir la noticia, Lu Feng y Wang Wu se dieron la vuelta para encontrar a Chen Shuai. Huo Cheng y Jiang Xiaoxiao fueron llevados a un hotel por Xu Kun. Ahora el hotel se ha transformado en una fábrica de procesamiento de alimentos. Xu Kun lo construyó él mismo y procesó La fábrica sólo produce un tipo de alimento, que son tortas de barro mezcladas con hojas de vegetales.

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaWhere stories live. Discover now