7-8

889 93 5
                                    

Capítulo 7

Jiang Xiaoxiao frunció el ceño, ¿por qué Ou Jing otra vez, por qué está tan inquietante en todas partes? Antes de que pudiera descubrir cómo deshacerse de ella, la persona que estaba detrás de Ou Jing asomó la cabeza.

"Jiang Xiaoxiao, ven aquí, tengo algo que decirte".

¡Es Ou Na!

Jiang Xiao sonrió y entrecerró los ojos, no es de extrañar que Ou Jing llegara tan rápido estas dos veces.

La última vez que Huo Cheng vino a la escuela a buscarla, Ou Na vio a Huo Cheng primero. Hoy, mencionó en el grupo del dormitorio lo que sucedió entre ella y Huo Cheng en el aeropuerto. Inesperadamente, Ou Na y Ou Jing se conocían.

"No tengo nada que decirte, hermano vámonos, quiero comer la comida que me cocinaste".

Ou Na tarareó, pero los ojos de Ou Jing brillaron, bloquearon el camino de Huo Cheng y dijeron con una sonrisa:

"Afuera hay tanta niebla que no podemos conducir. Tengo una casa cerca. ¿Por qué no vas a mi casa a descansar primero? Tengo todas las cosas y eso evitará que tu hermana tenga hambre".

Jiang Xiaoxiao inclinó la cabeza: "¿Tienes allí una maceta de cristal de conejo rosa?"

Ou Na se rió cuando escuchó esto: "Todas las vasijas de mi hermana están hechas a medida en Alemania. Hay muchas vasijas de cristal, pero no son vasijas infantiles de cristal de conejo rosa producidas en masa".

Jiang Xiaoxiao extendió las manos con una expresión de lástima en su rostro: "Entonces no te molestaremos. Mi hermano solo está acostumbrado a cocinar en una olla de cristal de conejo rosa, ¡ah! ¿Sabes por qué?

Porque eso es lo que te di~

Ignorándolos a los dos, Jiang Xiaoxiao tomó a Huo Cheng y se mantuvo alejada de ellos. No le importaba lo que pensaran y, de todos modos, nunca los volvería a ver.

Tan pronto como llegaron a la carretera auxiliar, dos motocicletas pesadas se detuvieron frente a ellos, una de ellas se bajó del auto y le arrojó la llave a Huo Cheng, quien se quitó el casco y reveló un hermoso rostro:

Lu Feng, el segundo al mando de los Guardias Jincheng, solo era superado por Huo Cheng en capacidad. Siempre sonreía cuando veía a los demás. Jiang Xiaoxiao parecía nunca haber visto a Lu Feng con la cara seria.

"Hermano Lu, me gustaría molestarlo con un viaje. Gracias por su arduo trabajo". Jiang Xiaoxiao frunció el ceño, sacó algunos dulces de su bolsillo y se los entregó a Lu Feng. Antes de que Lu Feng pudiera extender la mano, el Huo Cheng agarró la mano que sostenía los dulces.

"A él no le gustan los dulces, así que no es necesario que se los den".

"Oh", Jiang Xiaoxiao retiró la mano y volvió a guardar el caramelo en su bolsillo.

Lu Feng chasqueó la lengua varias veces y miró a Huo Cheng con ojos juguetones. Huo Cheng lo ignoró y le puso el casco a Xiaoxiao antes de subirse a la motocicleta. Lu Feng también se sentó en la parte trasera de otra motocicleta, conducida por Jincheng. miembro de la guardia, Wang Wu.

Después de sentarse, Lu Feng pareció recordar algo y se volvió hacia Huo Cheng y le dijo:

"Por cierto, el jefe, el tercer hijo y los demás trabajaron en el sector privado y eran del extranjero".

Huo Cheng dejó de permitir que los guardias de Jincheng se hicieran cargo de la misión hace un mes. Todos tomaron una licencia con tres sueldos y fueron notificados cuando comenzarían a trabajar. También insinuaron vagamente que recogerían suministros en casa. La mayoría de ellos fueron obedientes y justos. Aprovecharon esta oportunidad para pasar más tiempo con sus familias, esperen un rato, pero también es algo que gente como Sanzi no entiende.

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaWhere stories live. Discover now