53-54

478 40 4
                                    

Capítulo 53

"¿Qué hace allí con tanta comida? ¿Tiene su familia mucha comida para vender?"

Huo Cheng frotó el cuello de Jiang Xiaoxiao, que era muy suave y cómodo.

"Vendiste las semillas a cambio de ellas, ¿verdad?"

Jiang Xiaoxiao también entrecerró los ojos cómodamente, como un gatito perezoso que ni siquiera escuchó lo que dijo Huo Cheng.

Lu Feng tosió levemente: "Sí, ayer intercambió esas semillas de trigo y las vendió a la aldea de al lado a 150 kilogramos el acre. Se dice que las ventas fueron muy buenas".

Sólo entonces Jiang Xiaoxiao descubrió que Li Hang había vendido todas las semillas que había intercambiado ayer, pero que se llevaron los granos incluso antes de calentarlos.

"Eso es lo que se merece. ¿Cómo es posible que pueda protegerse con tanta comida? No es tan pacífico como antes".

Huo Cheng asintió. La mayoría de la gente de la aldea no es consciente del horror del mundo exterior. Después de todo, esos desastres no han tenido un gran impacto en la aldea de Xiaojiang. Aquellos que tienen suficiente comida y ropa no pueden darse cuenta de la terrible vida de la gente de fuera. .

Algunas personas dijeron algunas palabras y luego dejaron de prestar atención. Después de todo, Li Hang no era cercano a ellos, así que lo trataron como una broma.

Pero quién iba a saber que cuando regresaron después de plantar, Li Hang ya estaba esperando en su casa.

Las mejillas de Li Hang todavía estaban hinchadas y uno de sus ojos ya no se podía abrir. Así, el otro ojo flotaba por toda la habitación. Si no fuera por el hecho de que Dabai enseñaba los dientes cuando se movía, Habría querido mirar alrededor...

Aunque insinuó que Jiang Wanfeng debería cuidar al perro blanco, Jiang Wanfeng simplemente tocó la cabeza del perro grande y le dijo que el perro blanco de su familia protegía el territorio y que estaría bien si no se movía, así que No se atrevió a moverse.

Al ver a Jiang Xiaoxiao y los demás regresar, se sintió aliviado. Siempre sintió que este gran perro blanco quería comérselo. ¿No solía alimentarlo Jiang Xiaoxiao?

"Hermano Huo, ha vuelto. Tengo algo que preguntarle".

A diferencia del entusiasmo de Li Hang, varias personas entraron lentamente y fueron a la sala de herramientas para guardar sus herramientas. También fueron al baño y hicieron fila para lavarse las manos. Varias veces, cuando Li Hang quería hablar, Wang Wu se quedó mirando él sin expresión alguna.

Obviamente tiene cara de bebé, pero ¿por qué da miedo cuando no tiene expresión?

Li Hang casi salió corriendo por la puerta varias veces, era muy intimidante.

Después de esperar finalmente a que algunas personas se sentaran, ya había pasado media hora. Li Hang movió su cuerpo aún dolorido y le lloró a Huo Cheng con una expresión de lástima en su rostro.

Esa expresión y acción hicieron que esos tipos malos en Xiacunqiao fueran realmente malos. Además, acudió a Huo Cheng y a los demás en busca de ayuda, no para él mismo, sino porque estaba preocupado por la seguridad de la aldea Xiaojiang y otras aldeas circundantes.

Ese tono de voz con gran amor y consideración por todos hizo que Jiang Xiaoxiao casi se riera a carcajadas, tapándose la boca y apuñalando detrás de Huo Cheng, retorciéndose.

Wang Wu se sentó frente a él y ni siquiera escuchó el discurso de Li Hang. Lo único en lo que podía pensar era en qué almorzar. Sus orejas se movieron y escuchó a Jiang Wanfeng levantarse. Sabiendo que se estaba preparando para preparar el almuerzo, inmediatamente se levantó y planeó seguirlo a la cocina para comenzar algo. Sin embargo, tenía los hombros presionados y Lu Feng le susurró al oído. de manera cautelosa:

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora