29-30

392 36 0
                                    

Capítulo 29

En los días siguientes, varias oleadas de personas llegaron a la aldea. Todos eran parientes que habían desertado, y también había gente de la ciudad y el pueblo que querían alquilar una casa. Jiang Zhenyuan pensó que demasiados extraños causarían problemas. Entonces se negó porque esa gente La recompensa era muy alta, y algunos aldeanos estaban muy conmovidos, pero no se atrevieron a expresar nada abiertamente debido a la majestad del jefe de la aldea.

Debido a que de repente había mucha gente en la aldea, cada vez que Su Wenqing salía, lo seguían Xiaoxiao y Huo Cheng, o dos de ellos, Jiang Wanfeng y Lu Feng Wangwu, o uno de los tres hombres.

Desde la distancia, parecía un hombre alto siguiendo a Su Wenqing, dándole la impresión de un guardaespaldas.

Ese día, Su Wenqing estaba jugando al bridge con algunos viejos amigos bajo el gran árbol de higuera a la entrada de la aldea. Jiang Xiaoxiao estaba sentado a su lado, mirando seriamente las tarjetas de flores en la mano de su abuela. Agitó el abanico de hojas de espadaña. en su mano de vez en cuando, y su expresión seria parecía estar en su rostro, como si fuera algo importante.

Huo Cheng negó con la cabeza de una manera divertida. Obviamente no entendía, pero lo miraba muy seriamente cada vez. Extendió la mano y tomó el abanico de hojas de espadaña en la mano de Xiaoxiao y abanicó a las dos personas sentadas allí.

El clima es cada vez más caluroso. Desde hace unos días, todos los aires acondicionados han comenzado a funcionar continuamente. No pueden parar ni durante la noche ni durante el día. Una vez que se detiene, una capa de sudor brota en el cuerpo.

No es bueno que un anciano tenga el aire acondicionado encendido todo el día, por eso todas las noches Su Wenqing iba al gran árbol de higuera a la entrada de la aldea para jugar a las cartas con los demás. No sería tan incómodo si alguien Se acercó a él con un abanico.

Dabai yacía tranquilamente a los pies de Su Wenqing, y la pequeña bola se agachaba cuidadosamente en el recipiente de agua preparado por Jiang Xiaoxiao, saltando de vez en cuando para buscar comida.

A menos de un metro de Dabai, un Samoyedo sacó su trasero y se arrastró sobre sus patas delanteras con cautela. Dabai no se dio cuenta. Cuando Dabai todavía estaba a medio metro de distancia, Dabai giró la cabeza y miró al Samoyedo. Todo el cuerpo del Samoyedo. Se acostó y dejó escapar un gruñido de agravio, y finalmente se retiró en silencio, luciendo extremadamente lamentable mientras yacía allí.

"Jajajaja, ríete de tu Dabai por ser demasiado distante. Han pasado algunos días, pero mi Bai Xue todavía no ha capturado a Dabai. Ya sabes, Bai Xue es un buen comunicador y se lleva bien con los perros dentro y fuera de la aldea. ".

Jiang Rongrong salió con su abuela. Cada vez que veía los halagos de Bai Xue y la indiferencia de Dabai, lo encontraba divertido. Se inclinaba y ronroneaba el cabello de su hija para expresar consuelo.

Después de que Jiang Xiaoxiao escuchó esto, inconscientemente sacudió su muñeca. El peso era incorrecto y se dio cuenta de que Huo Cheng le había quitado el abanico de hojas de espadaña que tenía en la mano en algún momento. El viento que soplaba lentamente sobre él era muy suave y cómodo.

"Dile a tu Bai Xue que se rinda. Mi Dabai solo ama a mi Jiji".

"Solo somos amigos, no amantes. Por cierto, ríete de tu padre, él..."

Jiang Rongrong se sintió un poco mal cuando pensó en lo que escuchó hoy ¿Qué podría decir un padre en este momento? A Jiang Xiaoxiao no le importaba en absoluto:

"Está bien, ¿no es solo que no soy filial? Déjalo decirlo. ¿Quién creerá sus palabras excepto esos forasteros? ¿Qué más puede hacer excepto abrir la boca?"

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaWhere stories live. Discover now