13-14

697 72 1
                                    

Capítulo 13

  Ha estado lloviendo continuamente durante una semana, al principio aparecieron publicaciones ridículas en Internet, como "Sea View Suite", "Te llevo a pescar en la comunidad", "Piscina natural súper grande gratis", "Encuentro con peces en el camino", etc.

  En menos de dos días, aparecieron cada vez más mensajes pidiendo comida, rescate y traer gente a casa, e incluso comenzaron a aparecer sonidos del fin del mundo, pero pronto esos mensajes desaparecieron y no mucha gente prestó atención. Incluso si prestaron atención, cuando llegué, no le presté mucha atención debido a mi propia situación.

  Después de las fuertes lluvias durante medio mes, algunas personas en la aldea de Xiaojiang no podían quedarse quietas. Tenían comida y bebida en la aldea, pero todavía tenían a sus familias afuera. Pensaron que la lluvia pararía en los próximos días, pero No esperaban que lloviera en todo el día, no ha parado en medio mes, no han notado el terreno alto aquí y algunas áreas bajas están casi inundadas más allá de los techos.

  Después de recibir el mensaje de mi familia, sabiendo que no había nada para comer ni dónde sentarme, simplemente me puse mi poncho y salí del pueblo.

  Jiang Xiaoxiao, las pocas personas que abandonaron la aldea, no sabían que estaba aprendiendo habilidades de defensa personal de Huo Cheng. En el futuro, el clima será cada vez más malo y las emociones extremas engendrarán a algunas personas extremas. su propia seguridad, lo haré El día que empezó a llover, Jiang Xiaoxiao fue a Huo Cheng para aprender técnicas de defensa personal.

  Se desalojó un espacio abierto en el vestíbulo del primer piso, que estaba cubierto con tapetes. Jiang Xiaoxiao vestía ropa deportiva, con un cuerpo delgado y ojos penetrantes mirando a Huo Cheng enfrente. Huo Cheng miró a Jiang Xiaoxiao con los brazos cruzados en un manera tranquila En este momento, Jiang Xiaoxiao es como un conejito que saltará en cualquier momento, muy lindo.

  El conejo era suave y Xiaoxiao también era suave...

  Al darse cuenta de que los ojos de Huo Cheng estaban un poco erráticos, Jiang Xiaoxiao reunió sus fuerzas, ¡qué buena oportunidad! Según las enseñanzas de Huo Cheng, encontró un ángulo complicado y pateó su pierna. ¿Quién era Huo Cheng? Para él, los movimientos de Jiang Xiaoxiao eran demasiado lentos, pero todavía esperaba que Jiang Xiaoxiao atacara frente a él. Según la gente común Los movimientos de Jiang Xiaoxiao fueron demasiado lentos y habrá una reacción.

  Levantó el brazo para bloquear la pierna que pateaba, Jiang Xiaoxiao curvó la boca, dobló el brazo derecho y golpeó con el codo las costillas de Huo Cheng, que también era uno de sus puntos débiles.

  ¡Roto!

  Huo Cheng se giró hacia un lado y arrojó a Jiang Xiaoxiao al suelo con su revés. Mirando a Jiang Xiaoxiao que yacía en la colchoneta y gimiendo, Huo Cheng no dio un paso adelante para ayudarlo a levantarse, sino que dijo lentamente:

  "La velocidad del primer golpe está bien, pero el ángulo no es bueno y la mayoría de la gente puede esquivarlo. Incluso si no esquivas el segundo golpe, la velocidad es demasiado lenta. Cuando lo golpeas, ya estás inmovilizado y todos tus Los golpes son suaves." Me gusta mucho. .

  Jiang Xiaoxiao se levantó con dificultad, sacudió sus doloridos brazos y frunció los labios:

  "¡Hazlo de nuevo!"

  La expresión de Huo Cheng no cambió. Mientras seguía el ataque de Jiang Xiaoxiao, le explicó los puntos que necesitaban atención y la fuerza del golpe y habilidades.

  De vez en cuando, en el vestíbulo se oía el sonido de una caída y el resoplido ahogado de Jiang Xiaoxiao. Su Wenqing subió las escaleras temprano en la mañana. ¡Este tipo de escena era insoportable y se sentía desconsolada! Pero también sé que todo esto es por reírme, para no enojarme, solo puedo esconderme arriba primero.

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora