17-18

639 62 0
                                    

Capítulo 17 

No había rastro de sol en el cielo brumoso. Incluso si dejaba de llover, la electricidad en el pueblo no estaba conectada, el teléfono no se podía conectar y no había Internet. No había lugar para encontrar un electricista. Jiang Xiaoxiao Estaba apoyando a su abuela en el patio en ese momento, da un paseo.

Debido a la fuerte lluvia, la abuela se quedó en la casa. Finalmente, la lluvia paró y una densa niebla comenzó de nuevo. Me preocupaba que la abuela entrara en pánico. Me preocupaba que el camino se resbalara y cayera sobre la abuela en la distancia. El patio "Estaba bien", le dijo Jiang Xiaoxiao a la abuela. Hablando de cosas divertidas en la escuela mientras hacía ejercicio con la abuela.

La risa del abuelo y el nieto se podía escuchar de vez en cuando en el patio. Jiang Wanfeng instaló una plataforma de secado simple en el pasillo y extendió un poco de harina húmeda. De vez en cuando, cuando escuchaba risas, miraba a los dos. , e inconscientemente se le llenaron los ojos de lágrimas.

"De verdad abuela, soy tan atractiva afuera. Había una chica encima de mí antes, y ni siquiera me negué y parecía que ella lo estaba disfrutando".

Huo Cheng escuchó estas palabras tan pronto como entró, y su Los ojos se llenaron de emoción. Hubo un destello de impotencia. En ese momento, se alejó rápidamente, y ¿cómo podría estar disfrutandolo?

Su Wenqing miró hacia arriba y vio a Huo Cheng que ya había entrado por la puerta, pero su tonta nieta no "No sé nada y todavía estaba hablando de Huo Cheng. Malas palabras, la anciana entrecerró sus ojos sabios y dijo con una sonrisa:

"Hablando de eso, Xiao Huo ya tiene 26 años. Es hora de hablar con alguien. Liu Cuilan del El siguiente pueblo quería presentarle a su nieta mayor a Xiao Huo. La chica tiene 23 años, es amable y generosa. Creo que es una buena pareja para Xiao Huo, que todavía es un estudiante de posgrado". "

Abuela", Jiang Xiaoxiao sacudió el brazo de la anciana. brazo con tristeza. Sabía de quién estaba hablando la abuela. La nieta mayor de la abuela Liu, Sun Lanqi, era una belleza famosa en la ciudad de Ping'an. Fue admitida en una prestigiosa universidad en Beijing, pero Sun Lanqi no solo estudió bien y tenía una buena apariencia. y temperamento, pero también sabía cocinar en el salón y se decía que era una excelente cocinera.

Incluso salía en la televisión en aquella época, y en estos pueblos se hablaba de ello durante mucho tiempo.

Pensando que una persona tan buena es realmente una buena pareja para Huo Cheng, Jiang Xiaoxiao se sintió extremadamente incómodo.

"Abuela, no soy adecuado para alguien como la hermana Lanqi"

Su Wenqing levantó los ojos y miró a Huo Cheng que estaba parado junto a la puerta y arqueó las cejas confundido,

"Oh, ¿para qué tipo de

persona es adecuado? " "El hermano es muy chovinista, por lo que debe encontrar a alguien que lo haga protector. La hermana Lanqi es muy independiente y definitivamente no me dará la oportunidad de presumir. Si no me gusta hablar, tengo que encontrar a alguien que sea animado y complementario. Lo más importante es que mi cocina también es muy deliciosa. Dos cocineros juntos. Él puede pelear".

Su Wenqing agitó la mano

, "Mientras a Xiao Huo le guste, estos no son problemas".

Jiang Xiaoxiao se atragantó . "Y no tenía nada que decir, ¿no? Mientras a Huo Cheng le guste, no es un problema, un Sun Lanqi tan bueno debería hacerlo. No hay nadie a quien no le guste.

Jiang Xiaoxiao no notó a Huo Cheng en el patio hasta que ayudó a su abuela a entrar a la casa.

Por la tarde, sonó la gran campana de hierro de la aldea. Esta era una señal del jefe de la aldea para notificar a cada hogar de una reunión. Desde la introducción de la electricidad, ha sido la notificación por altavoz en la aldea. Inesperadamente, la gran campana de hierro en la aldea sonó. Se volvería a utilizar la campana de hierro.

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora