5-6

884 96 6
                                    

Capítulo 5

"¿Te vas a ir con ella?" El apocalipsis se acerca de todos modos, entonces, ¿de qué negocio hay que hablar?

Al ver que el rostro de Ou Jing no era atractivo, Jiang Xiaoxiao se sintió aliviado y movió las piernas inconscientemente. Huo Cheng, naturalmente, lo notó de inmediato y acarició la parte superior del cabello de la persona en sus brazos. Aunque estaba predicando, era inusualmente amable:

"No digas tonterías".

Se volvió hacia Ou Jing y le dijo:

"Lo siento, todavía es joven. La tarea del Sr. Ou se ha completado. Si se trata de un trabajo nuevo, puede ir directamente a Liu Qiang".

Un hombre vestido de camuflaje que se encontraba no muy lejos corrió hacia él al escuchar su nombre y era el responsable de evaluar las tareas para disponer del personal de seguridad adecuado para el cliente.

Ou Jing se negó a darse por vencida: "Huo"

"Tengo algo más que hacer, así que discúlpeme".

Al ver a Huo Cheng alejarse con Jiang Xiaoxiao en sus brazos, Ou Jing pateó con enojo.

Después del almuerzo, Huo Cheng envió a Jiang Xiaoxiao de regreso a la escuela. Jiang Xiaoxiao no quería ir a clase en absoluto. Aún faltaban más de dos meses para la fuerte lluvia y todavía tenía muchas cosas que preparar.

Como si supiera lo que ella estaba pensando, Huo Cheng sacó un caramelo de su bolsillo, lo abrió y se lo entregó a la boca de Jiang Xiaoxiao. Jiang Xiaoxiao frunció los ojos, sonrió, abrió la boca y lo asimiló.

Jiang Xiaoxiao asintió y regresó al dormitorio. Además del caramelo en la boca, Jiang Xiaoxiao también tenía una llave en el bolsillo. Era el apartamento que Huo Cheng compró al lado de la Universidad A. Originalmente fue comprado para Jiang Xiaoxiao. Era solo que no había podido entregar la llave debido a su repentina alienación.

Por supuesto, Jiang Xiaoxiao no lo sabía, tomó la iniciativa de preguntar sobre la casa, solo quería un lugar para recibir productos para comprar en línea, pero no esperaba que la casa estuviera tan cerca de su escuela.

Luego, Jiang Xiaoxiao comenzó una loca vida de compras en línea. Todos los envíos urgentes estaban programados para tres días, viernes y sábado. No tenía clases los viernes por la tarde. De vez en cuando faltaba a clases y se iba a los suburbios a comprar suministros.

"Xiaoxiao, ¿por qué eres como Zheng Xiaoyan y nunca sales de tu computadora todos los días?"

Jian Dan abrió una lata de bebida y se la bebió. Jiang Xiaoxiao levantó la vista y sus ojos se iluminaron, murmurando:

"Sí, no he comprado ninguna bebida helada ni nada por el estilo, además de un calentador de manos y una bolsa de agua caliente".

Cuando veo bebidas, pienso en paletas heladas, y cuando pienso en paletas heladas, pienso en el invierno y luego pienso en calentadores de manos.

"Xiaoxiao, has estado actuando extraño últimamente."

Jiang Xiaoxiao miró a Jian Dan. La familia de Jian Dan es de Beijing. Como capital, Beijing definitivamente brindará rescate lo antes posible cuando ocurra un desastre. La situación es definitivamente mejor que en otros lugares, pero como buena amiga, ella todavía Tiene que recordárselo.

"Dandan, mi amigo extranjero me dijo que los meteorólogos de allí han medido que el clima futuro no es optimista y que es muy probable que haya un clima extremadamente frío y extremadamente caluroso".

"Mierda, ¿en serio?" Zheng Xiaoyan sacó la cabeza de la computadora y miró a Jiang Xiaoxiao con una expresión de sorpresa. Jiang Xiaoxiao no había terminado lo que dijo, por lo que solo pudo asentir con la cabeza.

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora