33-34

351 34 0
                                    

Capítulo 33

"¡Oigan! ¿Qué están haciendo ustedes dos en vano?"

Cuando Lu Feng entró, vio a las dos personas que parecían gemelos siameses.

Jiang Xiaoxiao sonrió perezosamente en los brazos de Huo Cheng: "¿Qué puedo hacer? Solo te estoy esperando. Dije que es demasiado tarde para que vengas. Mi hermano y yo hemos estado esperando durante mucho tiempo".

Wang Wu lo siguió y miró su reloj confundido. Hoy, debido a que tenían que cosechar maíz, salieron más temprano de lo habitual. Como era de esperar, el jefe era el jefe y estaba por delante de ellos en todo lo que hacían.

"¿Están todos aquí? Desayunemos primero ..." Jiang Wanfeng salió de la cocina con un plato en la mano. Antes de terminar de hablar, Wang Wu tomó el plato y lo puso sobre la mesa del comedor. Ella miró Los dos Wang Wu y Jiang Wanfeng, cuyos ojos brillaban, sonrieron levemente y llamaron a los otros tres para que se acercaran a la mesa.

"Hermano, pélame un huevo".

El huevo duro en la mano de Huo Cheng estaba medio pelado, escuchó la voz de Xiaoxiao y dejó escapar un suave 'hmm'.

Lu Feng miró los huevos duros en el tazón de Jiang Xiaoxiao, luego miró el tazón de Jiang Wanfeng, rápidamente quitó las cáscaras de huevo que tenía en la mano, se aclaró la garganta y estaba a punto de hablar, pero inesperadamente, apareció un huevo extra en el tazón de Jiang Wanfeng. Un huevo blanco y regordete.

"Tía, tú comes".

Jiang Wanfeng sonrió y le entregó a Wang Wu un plato de palillos: "Gracias, Xiao Wu. También deberías comer más".

Al ver a Wang Wu reír y comer mucho, Lu Feng entrecerró los ojos y metió el huevo entero que tenía en la mano en la boca de Wang Wu, apretó los dientes y dijo:

"Come más, Xiao Wu ..."

"UH uh uh..."

Wang Wu se tragó el huevo en la boca, con la expresión casi arrugada:

"Hermano Lu, no pelaste los huevos limpiamente. Me tragué muchas cáscaras de huevo".

Lu Feng tarareó suavemente: "¿Por qué eres pretencioso? Cuando comí escorpiones e insectos, no cambiaste tu cara. ¿Cuál es el punto de comer una cáscara de huevo?"

Después de la comida, algunas personas salieron de la casa. Jiji rodeó a algunas personas y finalmente Dabai tomó la nuca y regresó con su abuela para acostarse. Ahora la figura de Dabai se había hecho más grande como si lo hubieran sacado del aire. , y estaba acostado a cuatro patas. Ha alcanzado la altura de la entrepierna de Xiaoxiao. Ahora la fuerza de Dabai puede igualar a la de varios hombres adultos, por lo que con Dabai acompañando a su abuela, Xiaoxiao y los demás pueden salir con confianza.

Caminando todo el camino hacia mi propia tierra, todos los que encontré en el camino suspiraron. La cosecha esta vez fue muy mala. La mayor parte del trigo de otoño cultivado en el pueblo tenía tallos cortos y la mayoría de las espigas estaban arrugadas cuando se pellizcaban. La cosecha fue No es bueno, una cuarta parte de los años anteriores fueron buenos.

Xiaoxiao rompió una rama de maíz al final del campo. El maíz que fue pelado era sólo del tamaño de una palma. Después de suspirar, lo arrojó a la canasta. Varias personas vestían ropas largas y pantalones largos y llevaban el cestas, cada uno escogió uno o dos racimos y empezó a partirlos.

Lo que Huo Cheng recogió fueron los dos racimos junto a ella. Si Xiaoxiao no podía seguir el ritmo, también recogería los callos del racimo de Xiaoxiao.

Jiang Xiaoxiao pensó en lo que dijo Lu Feng durante el desayuno, dio dos pasos para estar al nivel de Huo Cheng y preguntó:

"Hermano, ¿alguna vez has comido escorpiones e insectos vivos?"

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaWhere stories live. Discover now