51-52

318 29 0
                                    

Capítulo 51

"¿Dónde está tu sinceridad?"

Huo Cheng tomó la mano izquierda de Jiang Xiaoxiao y sonrió ambiguamente: "¿No te la acabo de dar?"

Pensando en algo, la cara de Jiang Xiaoxiao se puso roja: "¿Por qué eres tan inmoral?"

"¿Eh?" Huo Cheng se rió suavemente y frotó suavemente el dorso de la mano de Jiang Xiaoxiao con el pulgar.

"¿Por qué no hablo en serio?"

"Tú..." ¿Es tan difícil darle eso como sinceridad? Solo cuando pensó en esto, Jiang Xiaoxiao notó el toque diferente en su mano debido al suave rasguño de Huo Cheng. Sacó su mano izquierda de la mano de Huo Cheng y vio que le habían puesto un anillo de plata en el dedo anular.

El anillo brilla intensamente bajo la luz nocturna, si miras de cerca, puedes ver pequeñas líneas grabadas en él, y en el medio de las líneas está la letra C.

Los ojos de Jiang Xiaoxiao estaban llenos de amor. Aunque era un anillo sencillo sin diamantes ni adornos elegantes, la palabra C llenó su corazón de dulzura.

"Hermano, esta C es ..."

"soy yo."

Efectivamente, Jiang Xiaoxiao miró felizmente el anillo en su mano izquierda. No podía tener suficiente de él. Después de un rato, levantó la cabeza y se hundió en los brazos de Huo Cheng:

"Hermano, ¿dónde está el otro? Te lo traeré".

Con una sonrisa en sus ojos, Huo Cheng sacó otro anillo del bolsillo de su pantalón y se lo entregó a Jiang Xiaoxiao. Jiang Xiaoxiao echó un vistazo al anillo. Tenía el mismo patrón que el que tenía en la mano, pero las letras en el el medio cambió a X.

Jiang Xiaoxiao se puso de pie y llevó a Huo Cheng a sentarse en la cama, alisándose la ropa. Jiang Xiaoxiao tosió levemente y levantó el anillo frente a Huo Cheng, con una expresión seria sin precedentes:

"Sr. Huo Cheng, ¿acepta la propuesta de la Sra. Jiang Xiaoxiao?"

Huo Cheng arqueó las cejas y extendió la mano izquierda: "Sí".

"Hermano, tienes que decir que estás dispuesto".

Huo Cheng: "Estás dispuesto".

Jiang Xiaoxiao: "Por supuesto que estoy dispuesto, hay que decir que estoy dispuesto".

Huo Cheng se rió entre dientes: "Sí, quiero".

Solo entonces Jiang Xiaoxiao quedó satisfecho. Puso solemnemente el anillo en el dedo anular de Huo Cheng. Después de ponérselo, Jiang Xiaoxiao tomó la mano de Huo Cheng y jugó con ella. Los dedos de Huo Cheng ya eran largos y delgados. ¿Por qué se sintió mejor después de usarlo? ¿El anillo que antes? Se ve mejor.

"¿Gusta?"

Jiang Xiaoxiao asintió, pensando que su hermano había desaparecido de vez en cuando estos días ¿Podría ser que estuviera preparando este anillo?

"Hermano, ¿hiciste este anillo tú mismo?"

Huo Cheng no lo negó y asintió, arruinó muchas cosas antes de formar la pareja más satisfactoria.

"Hermano ~"

Jiang Xiaoxiao se conmovió y se levantó para darle un beso. Su hermano fue muy amable. ¿Qué debería hacer si le gusta cada vez más?

Sus labios estaban a punto de tocarse, pero en ese momento llamaron a la puerta y la voz de la tía llegó desde afuera de la puerta:

"Xiaoxiao, es casi la hora de volver e irse a la cama".

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaWhere stories live. Discover now