61-62

233 31 0
                                    

Capítulo 61

Era como si no hubiera ningún sonido a su alrededor, y Jiang Xiaoxiao solo podía ver la cámara lenta de esas personas gimiendo, llorando para salvar a otros, y las despiadadas lenguas de fuego devoraban las vidas de estas personas.

Sintiendo que su cuerpo temblaba, Jiang Xiaoxiao volvió la vista hacia atrás y vio a Huo Cheng agarrándolo de los hombros y gritando algo con ansiedad.

Pasó mucho tiempo antes de escuchar la voz urgente de Huo Cheng:

"¿Estás bien?"

Jiang Xiaoxiao negó con la cabeza: "Está bien, vayamos a ayudar primero".

"Tú ve allí, yo iré allí". Huo Cheng ayudó a Jiang Xiaoxiao a mantenerse alejado de aquí. Justo ahora, la expresión de Jiang Xiaoxiao cambió. Le preocupaba que algo pudiera pasarle.

"No, vayamos juntos."

Huo Cheng miró a Jiang Xiaoxiao por un momento, luego asintió con la cabeza. Los dos regresaron para llevar a la persona herida a un lugar seguro. Trataron algunas heridas tanto como pudieron y, presa del pánico, sacaron algunas vendas, ungüentos. etc. no moleste los ojos.

Lu Feng corrió desde la otra dirección, con sudor en la cara:

"Si la tendencia continúa como hasta ahora, no pasará mucho tiempo antes de que se extienda a la aldea Xiaojiang".

Jiang Xiaoxiao apretó su mano sosteniendo el vendaje. Si fueran tiempos normales, la maquinaria estatal ya habría sido enviada en ese momento. Los bomberos que defendieron la seguridad de las personas habrían estado en la primera línea para apagar incendios y salvar a las personas. No haber permitido que el fuego se extendiera.

Pero ahora, y mucho menos los bomberos, ni siquiera tienen agua.

¿agua?

Jiang Xiaoxiao pensó en el mar infinito en el espacio, tal vez podría hacer algo...

"Hermano, ven aquí".

Jiang Xiaoxiao le susurró su idea a Huo Cheng: podría usar el agua del espacio para apagar el fuego.

"No, te verán así".

Huo Cheng negó directamente a Jiang Xiaoxiao. Incluso si la comunicación no se desarrolla ahora, el país todavía está allí. Si alguien la apuñala, Jiang Xiaoxiao definitivamente será llevado por lo anterior. Se puede utilizar una mejor vigilancia las 24 horas del día como una sembradora o almacén móvil.

Lo peor es que los arribistas lo lleven al laboratorio ¿Quién no sentiría curiosidad por un espacio que puede entrar en vida y no querría poseerlo?

No importa lo que fuera, la libertad de Jiang Xiaoxiao había desaparecido e incluso murió por ello.

En comparación con la seguridad de Jiang Xiaoxiao, no importa si estas personas mueren. El propio Huo Cheng es una persona de corazón frío. Para él, las únicas personas que le importan son las pocas personas que reconoce.

Y Jiang Xiaoxiao es la persona a la que protege en lo más profundo de su corazón. ¿Cómo podría aceptar que ella asumiera riesgos por los demás?

"Si no está afuera, no me verán si entro".

Jiang Xiaoxiao pensó que sería bueno si hubiera un helicóptero. Podría rociarle agua y sería fácil moverse. Sin embargo, solo podía pensar que no importaba cuántos suministros preparara Huo Cheng, no incluían nada. tan grande como un helicóptero.

"No." El rostro de Huo Cheng se volvió aún más oscuro. Sacó a Jiang Xiaoxiao y salió. ¿Estás dispuesto a arriesgar tu vida por estas personas irrelevantes? ¿Aún quieres entrar? ¿Sabes qué tan alta es la temperatura en el interior? Nadie puede predecir qué accidentes ocurrirán en el incendio, si se derrumba o el suelo se hunde, esta persona puede estar muerta.

(MTL) En el fin del mundo quiero mantener en cautiverio a esa aburrida calabazaWhere stories live. Discover now