Capitulo 7

789 95 4
                                    

Los niños tienen treinta minutos para planificar y elaborar estrategias antes de que comience el primero de los exámenes. Se realizarán semisimultáneamente y cada examen comenzará diez minutos después del anterior. Shouta consideraría esto ilógico si la pelea de All Might no fuera la última, lo que la convierte en una estrategia obvia y razonable para darles a Todoroki y Shirakumo incluso unos minutos más para prepararse.

Mientras los estudiantes encuentran a sus compañeros, los profesores se congregan fuera del alcance auditivo para poder planificar en privado. Shouta encuentra un lugar donde puede sentarse en el césped y estirarse mientras simultáneamente vigila a Hitoshi y Bakugou. No necesariamente con el nefasto propósito de espiar. Shouta simplemente consideró que sus alumnos pelearán entre sí antes de pelear contra él.

Como era de esperar, es Hitoshi quien se acerca a Bakugou que no se ha movido del lado de Izuku. Intenta iniciar una conversación, pero Bakugou se acerca deliberadamente a la oreja para quitarse el implante coclear. Izuku suspira visiblemente impotente, reorganizándose para hacerle señas a Bakugou con movimientos nerviosos.

Esto, Shouta puede distinguirlo incluso desde su distancia, y escucha a escondidas sin vergüenza.

“Explosión”—probablemente un nombre de signo para Bakugou, y apropiado—“no seas malo. Para."

Bakugou mira fijamente, mirando a Hitoshi quien está observando su conversación con el ceño fruncido. Shouta aún no le ha enseñado a señas, ya que la mayoría de los estudiantes héroes las aprenden en su segundo año de escuela de todos modos, y no ha sido un problema urgente antes.

Después de determinar que Hitoshi no puede entenderlos, Bakugou responde: "Es un imbécil".

El siguiente gesto que Izuku hace con sus manos no es técnicamente una señal, pero se interpreta universalmente como exasperación. “¡Tú también!”

"No quiero trabajar con él".

“Si pierdes, no podrás ir al campamento conmigo.

"No perderé."

"Vas a. Cansado es fuerte” (¿se suponía que Shouta estaba 'cansado?') “y no puedes vencerlo solo”.

"No dudes de mí."

"Por favor. Hacerlo por mí." Izuku vuelve sus ojos grandes y muy abiertos hacia Bakugou, con las manos juntas en un movimiento de súplica.

Bakugou vacila visiblemente.

Entonces, Izuku ataca. "Si yo voy al campamento y tú no, estarás solo con Mamá-Yell".

Enojado, Bakugou vuelve a encender su CI y Hitoshi salta cuando gira sobre él. Bakugou le ladra algo en la cara, luego se aleja pisando fuerte, y Hitoshi mira frenéticamente a Izuku, quien simplemente se encoge de hombros y hace un gesto en dirección a Bakugou. Resignado, Hitoshi camina tras él, pero Shouta cree que incluso con Bakugou físicamente capaz de escuchar a Hitoshi, todavía no habrá mucha comunicación entre los dos.

Todoroki, que ha estado parado al margen de la conversación esperando un momento no intrusivo, finalmente puede acercarse a Izuku de forma segura. Izuku le sonríe, un poco tambaleante y nervioso, y se sientan juntos en el césped, con las cabezas inclinadas y hablando en voz baja.

Su partido no será fácil. Shouta espera que puedan planificar adecuadamente.

~•~•~•~•~•~•~•

La pelea de Shouta contra Bakugou y su hijo es la primera en el orden, así que después de quince minutos, se para tranquilamente y sube al transbordador que lo llevará al paisaje urbano que será el escenario del examen. Los chicos llegarán ellos mismos en otros quince minutos, por lo que Shouta tiene la ventaja de instalarse primero en el entorno para sentirlo.

La densidad de la niebla Where stories live. Discover now