Capitulo 4

986 114 33
                                    

Naturalmente, el único asiento libre en 1-A para Hitoshi está directamente detrás de Izuku quien, a su vez, está directamente detrás de Bakugou, por lo que todos los Niños Problemáticos de Shouta están alineados en una fila conveniente. Sería imprudente dejarlos a todos sentados juntos, especialmente cuando Bakugou mira fijamente a Hitoshi cada vez que pasa, pero no puede cambiar sutilmente la distribución de los asientos, por lo que tendrá que dejarlo por ahora. Izuku, al menos, actúa como un amortiguador decente entre los dos, y claramente tiene buena práctica en discutir con Bakugou cuando está de humor.

Shouta había esperado plenamente la tibia respuesta de la clase cuando Hitoshi se unió a su clase, y está contento de que, en su mayor parte, la recepción haya sido positiva, aunque un poco vacilante. Los únicos estudiantes a los que Shouta debe vigilar son Bakugou, obviamente, Todoroki, que parece desconfiar de Hitoshi pero no necesariamente malicioso, e Iida.

Iida, cuyo hermano se encuentra actualmente hospitalizado, paralizado, por un villano que se hace llamar justiciero. Había ignorado todas las preocupaciones de sus amigos antes de clase, diciendo que estaba bien, pero Shouta podía decir por la tensión en sus hombros y la mirada en blanco en sus ojos que decididamente no estaba bien.

(Otro amigo perdido. Quizás no esté muerto, pero sí perdido ).

Izuku es el único de los estudiantes que parece compartir las preocupaciones de Shouta, sus ojos miran periódicamente a su amigo con una preocupación apenas velada.

(Él también perdió a un hermanoj.)

A toda la clase, Shouta le dice: "Todos ustedes se desempeñaron bien en el Festival Deportivo, algunos ciertamente mejor que otros". El pecho de Bakugou se hincha con orgullo y Hitoshi sonríe. "Tus profesores no son los únicos que se dieron cuenta de esto. Aquí están los números de las ofertas de prácticas. Por lo general, estos se distribuyen de manera más uniforme entre los estudiantes, pero aparentemente algunos de ustedes se destacaron sobre el resto".

BAKUGOU KATSUKI - 3556

TODOROKI SHOUTO - 3543

FUMIKAGE TOKOYAMI - 360

IIDA TENYA - 301

KAMINARI DENKI - 272

YAOYORAZU MOMO - 108

SHINSOU HITOSHI - 74

KIRISHIMA EIJIROU - 68

URARAKA OCHAKO - 20

SERO HANTA - 14

SHIRAKUMO IZUKU - 3

"Recibí ofertas", se pregunta Izuku distraídamente.

Bakugou se burla. "Sí, tres . Eso es casi nada. ¡Mira cuántos tengo!

Mina levanta una mano. "¿Por qué Todoroki consiguió tantos? ¡Ni siquiera llegó a las semifinales!

"Nepotismo", responde Todoroki con total naturalidad, apenas lo suficientemente alto como para que Shouta lo escuche desde el frente del salón de clases. Izuku claramente debe haberlo captado también, si la mirada de desaprobación lanzada en su dirección como castigo es una indicación.

"¿No debería Shinsou haber recibido más?" Pregunta Izuku, una vez que Shouto agachó tímidamente la cabeza.

Poniendo los ojos en blanco, Hitoshi dice: "Sí, debería haberlo hecho , pero no lo hice ".

La densidad de la niebla Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora