[Final]

673 92 23
                                    

Taehyung.

Recibí una llamada de Yoongi dónde se escucha angustiado y al borde de la desesperación, Jimin tuvo que ser intervenido de emergencia, al parecer una de sus costillas perforó su pulmón izquierdo, poniendo en riesgo su vida y la del bebé.

Joder.

¿Podría suceder algo peor?.

Necesitó estar con Yoongi y ofrecerle mi apoyo tal cual lo ha hecho conmigo en su momento, no puedo darle la espalda en una situación tan delicada como está, sin embargo, temía dejar solo a Hoseok con nuestro hijo ante el peligro inminente que nos asecha, como un depredador lo hace con su presa.

Hoseok se mostró molesto y por el brillo en su mirada supe que no me creyó absolutamente nada, aún asi, prefirió guardar silencio y dejarme ir sin protestar, no me gusta mentirle y mucho menos ocultarle cosas pero en su estado es mejor así.

Cuándo llegué al hospital me encontré con mis tíos, Namjoon, Seokjin y Yoongi reunidos en la sala de espera, algunos llorando como el caso de mi tía y cuñado y otros impacientes y preocupados por recibir noticias como lo es el caso de Yoongi, doy un apretón en su hombro en señal de apoyo.

Yoongi agradeció con una leve inclinación mientras dirigia la vista nuevamente al pasillo, suspiré jodidamente agotado debido a tanto estrés, deseo que todo esto termine pronto y las cosas finalmente busquen su citio.

_ ¿Algún informe del médico?.

Yoongi negó.

_ No. El doctor Chang se lo llevó hace unas horas y aún no sale. ¡Maldita sea!.

_ Tranquilo amigo. Jimin es fuerte. Sobrevivirá a esto ya lo veraz.

Un pesado suspiro abandonó sus labios antes de asentir, Yoongi se levanta antes de dirigirse a pasos apresurados a un hombre de estatura promedio con una enorme barriga y una calvicie extrema que muestra su reluciente y brillante cabeza.

_ ¿Como está doctor?.

_ Tuvimos que intervenirlo debido a una laceración pulmonar, drenamos la sangre y removimos una pequeña porción de tejido dañado, Jimin se curará muy rápido con el tratamiento no hay nada que temer...

El alivio atravesó mi cuerpo aligerando la tensión en los músculos, sentía como si me hubiesen quitado un peso de encima, me habia asustado tanto cuándo supe que lo llevarían al quirofano.

>> En el proceso descubrimos que presenta un leve desprendimiento de placenta, este trastorno puede privar al bebé de nutrientes y de oxígeno esto suele suceder en el primer trimestre de embarazo. Pero lo suyo es a causa de los golpes que recibió en el vientre.

Yoongi se cubre la boca para callar sus sollozos, puedo entender lo asustado y angustiado que está porqué lo viví en carne propia, sin embargo, debe ser fuerte y pensar positivo.

_ ¿Eso que quiere decir,doctor? ¿La amenaza de aborto aún persiste?.

_ Si. Su embarazo es delicado, sin embargo, el paciente debe guardar reposo y estar libre de emociones fuertes. Aplicaremos un tratamiento que ayudará con la formación del bebé y la placenta busque nuevamente su citio.

_ Por favor, ayudelo. Salvelos.

_ Haré todo lo que esté en mis manos señor Min.

Yoongi se dejo caer en la silla apoyando los codos en sus rodillas, finalmente se hecha a llorar dejando salir todas esas emociones que lo agobian, me siento a su lado dando un par de palmadas a su espalda alta, Yoongi consigue tranquilizarse después de ver a Jimin.

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Where stories live. Discover now