[ 18 ]

480 88 12
                                    

Taehyung.

Hoseok fue dado de alta está mañana, la amenaza de aborto cesó pero debía guardar reposo por lo menos el primer trimestre de embarazo, lo llevé a casa de mi hermano con la finalidad que no estuviera solo, habría momentos que tendría que ir a resolver asuntos a la empresa y no queria dejarlo a la deriva.

Jungkook sigue prófugo de la justicia y temo que intente acabar lo que empezo, sin embargo, no podia dejarle todo el trabajo a Namjoon como lo he venido haciendo hasta ahora.

Seokjin está feliz de tenerlo en casa después de hacerme saber su preocupación por mis dos amores, Namjoon no se opuso a la petición de su esposo, al contrario, dijo que lo mejor era tener a Hoseok en un lugar seguro y rodeado de personas que ama.

Seok era el más feliz con el regreso de su Papi y se tomó muy enserió su trabajo de cuidarlo, no se despega de Hoseok en lo absoluto solo para comer y bañarse, o en ocasiones para jugar con mi sobrino siempre y cuándo su padre este presente, quizás siente cierto temor a que desaparezca al igual que nosotros.

Hoseok me pidió que me encargará de la textilera, tenía pensado ir mañana temprano para empaparme con todo lo referente a la industria textil, debía poner todo mi esfuerzo por aprender su manejo y sacarla adelante.

La investigación había dado sus frutos, la policia recibió una llamada de una tienda electrónica reportando la presencia de Jimin y Jungkook, gracias a esa denuncia lograron atrapar al primer mencionado, Jungkook logró escapar pero estoy seguro que no por mucho tiempo.

_ Cariño, ¿Que sucede? ¿Quién te llamó?.

Murmuró un curioso Hoseok, guarde silencio debatiéndome en sí debía contarle o no pero no quería angustiarlo a tenido suficiente con lo vivido cómo para empeorar las cosas, y aunque allá salido del hospital debía mantenerse en reposo o la amenaza de aborto volvería, recibir una noticia de esa magnitud podría alterarlo así que debía ser prudente. Opte por mentirle.

Con lo astuto que es probablemente ni me crea.

_ Se presentó un problema con el nuevo proyecto y debo encargame.

Sus ojos se pasean con detalle por mi rostro buscando algún indicio de mentira, Hoseok suspira antes de llamarme con el dedo índice, sonrío como un tonto acercándome a pasos apresurados antes de arrodillarme frente a él y acunar su rostro. Lo beso.

>> No tardo Bebé, ¿Se te antoja algo?.

_ No. Sólo no tardes amor. Me angustia estar lejos de ti.

_ No tardare Bebé. Lo prometo.

Lo beso largo y tendido con tanta dulzura y delicadeza que se derritió en mis brazos, Hoseok sonrie en medio del beso golpeando suavemente mi hombro, lo besé una última vez en el vientre antes de levantarme y salir de la habitación, iba ir a la jefatura para empaparme de lo sucedido con Jimin.

En el camino llamé a mis tíos para darles la noticia, les aconseje buscar un buen abogado que defendiera a Jimin de los cargos que se acusan.

Lo sentía por mis tíos.

Finalmente después de largas horas de impaciente espera, Yugyeom se apareció en la jefatura antes de dirigirnos a la oficina y hablar con mayor privacidad, tomé asiento mientras lo veía hacer lo mismo detrás del escritorio.

_ ¿Como está Yugyeom? ¿Que te dijo? ¿Dónde está el maldito de Jungkook?.

_ Jeon escapó Taehyung. A Jimin tuvimos que trasladarlo de emergencia a un hospital, fue golpeado brutalmente y se desmayo de camino a la jefatura.

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora