[ 05 ]

1.3K 156 113
                                    

"Seguimos jugando a ser infieles.
By: Daddy yankeey."

Hoseok.

Todo lo que puedo sentir es dolor, un dolor amargo. Que quema y destroza lentamente mi corazón, nunca lo había visto sonreír de esa manera tan única y genuina, mucho menos a un doncel que no ses yo y dolía, dolía como el jodido infierno.

Aquel beso dolió mucho más.

Siento qué algo se desgarra por dentro, como si arrancarán una parte de mi que deja un incontrolable vacío y un sentimiento de pérdida inexplicable, en mi mente solo existen preguntan sin respuestas, destellos de algunos recuerdos de momentos felices que nunca más volverán.

¿Tan fácil le fue enamorarse? ¿Porqué no me sostuvo de esa manera? ¿Porqué nunca me sonrió con ese ternura y adoración en sus ojos? ¿Acaso ya no me amas?.

Me sentía tan seguro y confiado de lo que teníamos que nunca le dí verdadera importancia a lo nuestro, pero, ¿Que podia hacer? Soy un hombre casado.con una familia que cuidar, ¿Como pude pensar que las cosas seguirían igual?, Creí que era mio, que nunca me dejaría y que seguiriamos hasta el final.

Sin embargo, las cosas cambiaron de un momento a otro, quizás estabamos en la cuerda floja y solo basto un empujoncito para finalmente caer, entonces, ¿Porque duele tanto verlo con otro hombre? Aquella escena me hizo comprender muchas cosas, me habia enamorado de Taehyung y por mi estupides lo he perdido.

Aquello era lo mejor, ¿No?.

En otras circunstancias estaría feliz, hubiera aceptado sin rechistar pero las cosas son diferentes, mis sentimientos han cambiado y no quiero ni tengo la intensión de perderlo, lo necesitó con migo en todos los sentidos.

Quizás es demasiado tarde ahora.

Gimo adolorido cuándo un cuerpo impacta con mi hombro, aún así, no me detengo y continúo corriendo por las calles, sin importar con quién choqué en el camino e ignorando a su paso los insultos de algunos desconocidos.

Me falta el aire.

Jadeo en busca de oxigeno, ignorando el dolor agonizante que se expande por mi cuerpo, llevo una mano a mi costado derecho mientras mis pasos se vuelven lentos y pesados, el oxígeno que entra en mis pulmones es cada vez menos y el dolor en mi cuerpo magullado es insoportable, pero nada se compara al dolor en mi corazón.

Aspiro con fuerza buscando desesperadamente algo de oxígeno, reafirmo el agarre en mi costado derecho con cuidado de no lastimar mis costillas rotas, me siento abrumado por el dolor y la falta de oxígeno que me arrastra a una intensa agonía.

Aún jadeante, suelto mis costillas para apoyarme contra la pared mientras continúo mi camino de huida, la sensación de axficia es abrumadora y me obligó a presionar la mano en mi pecho, con la tonta idea que podría ayudarme a calmar esta ansiedad mientras sigo inhalando bruscamente, me estoy quedando sin aire y estoy empezando a inquietarme.

Arrastro la mano a mi cuello adolorido, se a desinflamado pero todavia sigue doliendo, me siento mareado y sin aliento, fatigado y exhausto, mis piernas están tan débiles y cansadas que apenas puedo seguir en pie, el dolor en mis costillas se expande terriblemente por todo mi torso.

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Where stories live. Discover now