[ 11 ]

593 108 46
                                    

Hoseok.

Estaba tan aterrado en ese momento, que no soy consciente de lo que sucede a mi alrededor, Taehyung le da un puñetazo en el rostro a Jungkook enviándolo directamente al suelo, no se que hacer y la primera opción que tengo es intervenir, no quiero que se destrocen a golpes y por mucho que quiera moverme.

Mi cuerpo no obedece.

Jungkook se levanta del piso y con el dorso de la mano, retira un hilo de sangre que se desliza por un costado de su boca, sonríe burlesco antes de devolver el golpe a Taehyung y mandarlo de culo al suelo, ahogue un grito al ver la sangre escurrír por un costado de su boca, Jungkook se abalanza contra él sin darle si quiera la oportunidad de levantarse.

Que cobarde.

Taehyung gime adolorido al recibir una fuerte patada en el estómago, no iba a permitir que lo lastimara viendo que no puede defenderse, así qué, lo empujó lo más que puedo lejos de Taehyung, dándole tiempo a que se levante y pueda defenderse del trato sucio de Jungkook.

Sin embargo, no conté con el fuerte empujón que me mandó de cara contra la pared, mi visión se tornó borrosa por la húmedad y luces de colores empañaron mi vista, por instinto sacudo la cabeza arrastrando las manos por mi adolorido rostro, me arrepiento de hacerlo al sentir el fuerte tirón en el costado izquierdo de mi frente, algo escurre de allí deslizándose por mi cara hasta empapar mi camisa.

Trastabille por el fuerte mareo que me atacó dejándome algo aturdido, mi espalda golpeó la pared mucho antes de deslizarme hasta tocar el piso, arrastro mis dedos a esa zona ignorando el dolor agudo y abrumador, la sangre continúa saliendo de la herida y se desliza por mi manos hasta llegar a mi codo.

Maldito hijo de puta.

Escucho gritos y fuertes gruñidos mientras los golpes continúan, quise levantarme y acabar con toda está mierda pero mi cuerpo se niega a luchar, está cansado de recibir tantos golpes y humillaciones, lo único que quiero es dormir y no despertar jamás, el dolor de cabeza es tan fuerte y palpitante que me mantiene aturdido, unas enormes manchas se mueven de un lado a otro frente a mi, una de ellas se acerca al mismo tiempo que unas cálidas manos acunan mi rostro.

La mancha frente a mi empieza a ser más clara, revelando el rostro angustiado y preocupado de Seokjin, una dolorosa pulsada me obliga a cerrar los ojos y aspirar con fuerza, me siento tan débil y cansado.

Morfeo me arrulla en sus brazos.

_ ¡Eres un maldito! ¡¿Como puedes golpearlo asi!.

Sigo la mirada férrea de Seokjin, Jungkook jadea por un poco de aire mientras el dolor se extiende por su rostro, tiene un corte en el labio inferior y otro en el puente de su nariz, el resto son moretones y carne levemente hinchada, Namjoon lo mantiene inmovilizado con los brazos detrás de su espalda.

Algo muy feo y aterrador serpentea en sus orbes oscuros, enviando un ligero escalofrio por mi cuerpo tembloroso, no se que me espera en la mansión pero debo sobrevivir está noche, por la personita que más amo en el mundo.

Sonrío con tanta satisfacción que lo enfureció.

Ha recibido su merecido.

En casa. Recibiré el mio.

_ ¡Es una zorra! ¡Un cualquiera que se revuelca con esté bastardo!.

Señaló a Taehyung con un movimiento tan brusco de cabeza, que crei por un momento que se había roto el cuello, observó a un enfurecido Taehyung siendo sostenido por Yoongi, y el estúpido de su novio.

_ ¡Es mejor que te vallas, Jungkook! ¡Y llévate a tú esposo contigo!.

Eunwoo escupió palabras llenas de desprecio, era evidente que se sentia celoso y en desventaja, Taehyung lo mira ceñudo sin poder creer las estupideces que dice su novio, sin embargo, Eunwoo tiene mucha razón y por mucho que desee correr a sus brazos, hay alguien que me espera en casa y que debo salvar de este infierno.

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Where stories live. Discover now