[ 10 ]

699 106 61
                                    

Taehyung.

_ Se puede saber, ¿Que mierda tienes en la cabeza?.

Sisee furioso atravesando el desordenado vestidor que ocupa Jimin y otros modelos, vine a la revista con la excusa de acompañar a Eunwoo en su sesión de fotos, la verdadera razón por la que me encuentro aqui es por la cantidad de sandeces que le dijo a mi madre.

¿Que gana con mentir? ¿Porque sigue metiéndose en mi vida?.

Me enteré por rumores de pasillo que Hoseok no forma parte de la agencia porque había presentado su renuncia un par de semanas atrás, Wang se mostró reacio a dejarlo ir pero las amenazas de Jungkook lo obligaron a ceder.

Jimin fruncio el ceño viendo molesto y avergonzado, reconozco que fui grosero al hablarle en ese tono delante de sus compañeros, pero estoy tan cansado de que quieran meterse en vida y tomar decisiones por mi, siento el peso de una mirada sobre mi pero me obligo a ignorarlo.

Jimin barbullo en tono airado.

_ Taehyung, ¿Que mierda te sucede? ¡No puedes venir a mi trabajo y hablarme de esa forma en frente de mis compañeros!.

Suelto una fuerte carcajada tan cargada de frustración y molestia que me hace sentir aliviado, ¿que se supone que debo hacer? Quedarme callado para que siga actuando a mis espaldas.

No puedo hablarle así, pero él si puede meterse en mi vida y tomar decisiones por mi.

_ No, ¡¿Que mierda te sucede a ti Jimin?! ¿Quién te crees para llamar a mis padres y decirles que le propuse matrimonio a Eunwoo cuándo sabes que no es así?.

Jimin paseo la vista por todos los presentes pidiéndo un poco de privacidad, camino de un lado a otro con impaciencia a la espera que salgan todos y nos dejen a solas, inhalo bruscamente tratando de reprimir mi enojo pero no lo consigo.

En que momento le di el poder de manejar mi vida.

_ Taehyung, la tía malinterpreto las cosas. Les dije qué me encantaría verte casado con él no que le habías propuesto matrimonio.

Murmuró en tono bajo consiguiendo que detenga mi caminata antes de acercarme a él lo suficiente, no veo un ápice de culpa o arrepentimiento en sus ojos y eso me molesta aún más.

_ Eso no fue lo que dijo mamá, Jimin. Prácticamente me reclamó que no halla tenido confianza en ella para hablarle de la propuesta, ¡Cuándo ni siquiera tengo planes de hacerlo!.

_ ¡Haber! Déjame ver si entiendo, ¿Eunwoo no es merecedor de llevar el apellido Kim?.

Frunzo el ceño por su capacidad tan retorcida de distorsionar las cosas, Eun sería un gran esposo de eso no tengo duda, sin embargo, ninguno de los dos esta preparado para dar un paso tan importante.

_ No pongas palabras en mi boca, Jimin. Nosotros hemos hablado al respecto y decidimos no apresurarnos y llevar las cosas con calma.

Jimin suelta un bufido antes de levantarse de la silla quedando un poco más cerca, tan cerca que su cercanía llega a incomodarme.

_ Es por Hoseok, ¿Verdad? ¡¿Aún sigues esperando que deje a su marido y corra a tus brazos?!.

La risa que emergió de sus labios es cómica pero viene llena de amargura y dolor, su cambio de actitud me confunde.

¿Porque mierda se refiere así de Hoseok?

¿No se supone que son amigos?.

>> ¡¿Que tiene ese idiota que vuelve loco a los hombres?! Primero está Jungkook, que se aferra a él como una asquerosa garrapata aún sabiendo que no lo ama, y ahora tú con ganas de correr a sus brazos como su perro más fiel.

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Where stories live. Discover now