[ 13 ]

534 112 18
                                    

Hoseok.

No sé en dónde estoy, y por cuánto tiempo estuve insconciente, el dolor en mi cuerpo es ensordecedor, y ni que hablar de mi cabeza, mis brazos y piernas están entumecidos, y el frío no facilita las cosas, solo las empeora.

Un fuerte hedor a putrefacción y basura, cubre todo el lugar, arrugó la nariz al sentir mi estómago revuelto, trago grueso al sentir la bilis subir por mi garganta.

Todo está osbcuro.

No puedo abrir mis ojos, los párpados pesan lo suficiente, obligándome a intentarlo un par de veces, finalmente lo consigo, observó el cielo oscuro empañado de estrellas.

¿Dónde demonios estoy? ¿Dónde está mi hijo?.

Giro la cabeza en un esfuerzo sobre humano, observándo todo a mi alrededor, mi cuello duele a horrores, el interior de mi garganta arde furiosamente, dejando una sensación de resequedad a su paso, además, siento que no puedo tragar de lo inflamado que está, es tan doloroso y mortificante para mi.

Continúo con mi observación.

Me encuentro tirado en un callejón oscuro y sin salida, hay un enorme container de basura al fondo, detrás una pared llena de gráfites, a mi costado derecho una pilambra de cajas de cartón, lucho nuevamente con la pesadez en mis ojos, las fuertes pulsadas de dolor en mi vientre y cabeza, no se detienen.

Ahogue un gritó al encontrar una rata muerta, a centímetro de mi rostro al costado izquierdo, los gusanos emergen de su estómago y patas delanteras, una oleada de asco me golpea con toda su furia, la bilis sube por mi garganta hasta salir de mi boca, obligándome a ladear la cabeza para no ahogarme con mi propio vomito, lucho contra las fuertes arcadas y el ardor en mi estómago.

Me toma unos largos segundos, recomponerme, aturdido y terriblemente asustado por no saber dónde estoy, trato de levantarme de alguna manera, fallo en todos los intentos que hago, debido a la debilidad de mi cuerpo cansado y magullado.

Estoy tan débil y asustado.

Un dolor agudo en el costado izquierdo de mis caderas, me obliga a dirigir mi atención en esa zona, dónde una herida corta y profunda hace aparición, la carne a su alrededor está roja e hinchada, adquiriendo un tono negro violáceo que logro asustarme, en un lugar tan sucio como este, mis heridas lograrán infectarse en un santiamén.

¿Cuánto tiempo llevo aquí?.

_ ¡Ayu-da!.

Grité con todas mis fuerzas, sin embargo, mi voz salió tan ronca y baja, que parecia un suave murmullo.

El ardor en mi garganta me hace toser con fuerza y brusquedad.

La herida en mi cabeza, continúa palpitando con furia, anunciando lo que seria, un trágico final, si no consigo salir de aqui.

¡Presiento que este es mi fin!.

Lágrimas empiezan a descender, al recordar la promesa que le hice a mi bebé, una promesa que no cumpliré, ni siquiera sé si volveré a verlo algún día.

¿Porque llegamos a esto Jungkook?.

¿Porque no me dejaste ir?.

El aleteo de algunos insectos aumenta mi pánico, sumado a la frustración que siento por no salir de aqui, la falta de luz en el callejón mantiene los rincones oscuros, medianamente iluminados por el resplandor de la luna.

Solo espero que alguien me encuentre.

_ ¡Ayu-da! ¡Al-guien me es-cucha!.

Gimo adolorido mirando en todas direcciones, el silencio es lo que recibo como respuesta.

Tengo miedo de morir aquí.

Una brisa fría sacude mi cuerpo dejando piel de gallina a su paso, me estremezco luchando contra el frío de lo que parecía, ser la noche más fría de Seúl, debo abrigarme o moriré de hipotermia.

Arrastro los dedos por el asfalto, utilizando mis uñas como anclas para llegar más lejos, cada movimiento me hace gritar de dolor, los esfuerzos que hago no son suficientes.

Finalmente, logró alcanzar un pedazo de cartón, que me servirá como cobija, cubro mi cuerpo con el para proporcionar el calor suficiente, y mi sangre pueda circular con mayor facilidad, suspiro de alivio al sentirme un poco calientito.

Mi vista se torno borrosa, debido a la humedad en mis ojos.

No quiero morir.

No de está manera.

Con un último suspiró le doy rienda suelta a mi agonía.

Lloro por mi pequeño hijo.

Lloro por mi amor imposible llamado Taehyung.

Lloro por mis sueños sin cumplir.

Por mis anhelos.

Por mis metas.

Por la familia que soñé y no pude tener.

Por haber sido tan ciego al casarme con Jungkook.

Por el monstruo que mancho mi dignidad, honor y orgullo.

No vale de nada arrepentirme ahora.

Ruego al cielo una última oportunidad, los segundos pasan convirtiéndose en horas, mientras continúo luchando por no ceder al sueño, sin embargo, se me hace imposible no caer en la oscuridad.

_ Taehyungie, prometiste no de-jarme ir.

Susurré sumergido en la oscuridad absoluta, imaginando un mundo, dónde no halla dolor y sufrimiento, dónde pueda estar con las personas que amo sin limitaciones o prohibiciones.

Manteniendo la esperanza que alguien me encuentre.

Anhelando volver a ver a los hombres que tanto amo.

A Jungseok.

Y a mi Taehyung.

No se que pasa con wattpat, pero me sube los capítulos mientras los corrijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se que pasa con wattpat, pero me sube los capítulos mientras los corrijo.

Esperó les este gustando la historia, no se les olvide votar y dejar sus comentarios.

By;vale-vhopekook

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Where stories live. Discover now