[ 19 ]

530 88 18
                                    

Hoseok.

Taehyung demoró más de lo previsto, no creí absolutamente nada de lo que dijo cuándo lo llamé, parecia distraído y ligeramente preocupado, según él se presentó un problema en la empresa que debía resolver, tenía la ligera sospecha que me está ocultando algo importante.

Y no iba a descansar hasta saber que es.

Seokjin me ayudo a tomar un baño y luego a vestirme, me trataba como una damisela o un jodido inválido y eso no me gusta, sin embargo, estoy más enfocado pensando en otras cosas cómo por ejemplo la actitud de Taehyung, frunzo el ceño al verlo cobijarme hasta el cuello después de acomodar una almohada debidamente debajo de mi cabeza.

_ Jin, ¿Seok ya está dormido?.

_ Si. Te felicito, Hobi. Lo has educado bien. Es un pequeño angelito.

Sonrió sintiéndome jodidamente orgulloso por primera vez en tres años, todos los días me esfuerzo por inculcar buenos valores y principios a mi hijo, tal parece que a comenzado a dar sus frutos, bajo la cobija hasta mi pecho mientras veo a Seokjin dirigirse a la puerta.

_ Buenas noches, Hobi. Descansa.

_ Buenas noches Jin. Gracias por cuidar de Seok y de mi.

_ No tienes que agradecer. Después de todo más que amigos somos familia.

Sonrío en agradecimiento mientras lo veo salir y cerrar la puerta, suspiro cansino dándole un vistazo al reloj para ver la hora, son más de las ocho y treinta y Taehyung no llega, el teléfono encima de la mesa de noche empieza a sonar, estiró la mano para alcanzarlo y tomar la llamada.

_ ¿Si?.

"Buenas noches señor Jung. Soy su abogado, Park Hyungsik"

_ Hola, buenas noches.

"Me disculpo por llamarlo a estás horas de la noche, pero tengo una muy buena  noticia que darle".

_ Asi, ¿Lo escucho abogado?.

"La corte falló a nuestro favor, usted está oficialmente divorciado señor Jung"

La emoción me golpea ferozmente, estuve deseando por tanto tiempo escuchar esas palabras y sentir como el peso de las cadenas que me mantenían atado a Jungkook, me liberan de una vida miserable llena de golpes, sufrimientos y humillaciones.

No hay nada que me una a él a excepción de nuestro hijo.

_ ¿Me está hablando enserió?.

"Si señor Jung. En este momento no tengo el tiempo para ir hablar personalmente a hablar con usted, salí muy tarde de la corte pero a penas pueda le llevare el certificado de divorcio"

_ Gracias abogado. No imagina lo feliz que me hace la noticia.

"Solo hice mi trabajo señor Jung. Nos vemos pronto. Que pase buena noche."

Sonrío en medio de las lágrimas mientras presiono el teléfono sobre mis labios, quiero gritar y llorar de la emoción, reir como un loco desquiciado que finalmente a encontrado un ápice de cordura, por fin se acabará mi sufrimiento y solo quedan recuerdos de un mal sueño.

Uno que se convirtió en mi peor pesadilla.

Por inercia bajo la mirada a mi dedo anular, no existe un anillo que pueda retirar como símbolo de mi libertad, sin embargo, la marca sigue allí como un recuerdo del pasado que en pocos meses sera reemplazado por un futuro prospero y feliz, uno que he deseado e imaginando desde hace tiempo.

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Where stories live. Discover now