[ Prólogo ]

2.5K 256 89
                                    

Hoseok es hijo único y él consentido de su madre, una mujer que lo crió sin ayuda o apoyo de un hombre y no porqué no quisiera, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok es hijo único y él consentido de su madre, una mujer que lo crió sin ayuda o apoyo de un hombre y no porqué no quisiera, no.

Su marido había muerto tragicamente.

El destino fue cruel al arrebatarlo de su lado en aquel trágico accidente dónde perdio la vida, la hermosa Jiwoo no volvió a enamorarse y desde entonces se dedicó a cuidar de su pequeño.

Trabajó duro por muchos años en los que llegó a mantener dos y tres trabajos con el fin, de pagar la excesiva mensualidad de la academia de modelaje en la que estudia su pequeño.

Esto la llevó a enfermar gravemente, el doctor dijo que debia alimentarse y guardar reposo o la enfermedad se expandirá como virus en su cuerpo, sin embargo, ver el brillo y la ilusión en los ojos de su pequeño mientras le cuenta su dia en la academia, la llevó a tomar lo que para ella fue la mejor decisión.

Cuándo Hoseok cumplió la mayoria de edad buscó un trabajo de medio tiempo, con el fin de ayudar a su madre con los gastos debido al miedo que sentía al ver el cambio tan drástico en su salud, decidió ser diciplinado y terminar con sus estudios en la academia, quería cumplir cuanto antes sus sueños de ser modelo y sacar a su madre de la miseria.

Cosa que logró dos años después de salir de la academia, Top Modell, convirtiéndose en uno de los modelos más prestigiosos de Corea del Sur y embajador de muchas marcas, como lo son, Dior, Gucci, Prada, Lois Voittom, entre otras.

A seis meses de su carrera conoció al amor de su vida, en una fiesta de Vogue dónde lanzaban su más reciente colección de invierno, Jeon Jungkook, uno de los solteros más deseados y adinerados del pais, un empresario excepcional, diciplinado e inteligente, creador y único dueño de una de las empresas más conocidas e importantes de la historia.

Mantuvieron una relación estable durante años, a principios de la primavera de ese mismo año contrajo matrimonio con Jeon en la ciudad natal de su ahora esposo, seis meses después, su madre falleció por causa de la leucemia que desarrolló a edad temprana, dejándolo solo en el mundo.

Jungkook hizó hasta lo imposible por sacarlo de la depresión que lo consumía lentamente, sin importar que fue descuidando la multinacional que fue cayendo poco a poco en banca rota.

Cuándo el gato no está los ratones hacen fiesta.

Hoseok se enteró de su embarazo y decidió continúar con su vida tal cual lo prometió a su madre antes de morir, trabajó duro para reunir el dinero que necesitaba la empresa para salir a flote, sin descuidar en ningún momento su embarazo que por fortuna no trajo ningún tipo de complicación futura.

Tiempo después, la empresa resurgió de las cenizas como el ave fénix, Hoseok se dedicó a pasar el resto de su embarazo en paz hasta que él pequeño Jungseok decidio nacer una tarde de verano.

Iluminado sus dias oscuros y llenando de alegria sus dias más tristes, Jungkook se dedicó a fortalecer y engrandecer la empresa, creando pequeñas sucursales en cada ciudad y distrito del pais.

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora