Herd, hybrids and hotel

1.1K 121 9
                                    

ººº

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ººº

Ya habia atardecido, Aike habia caminado durante un unas horas junto con su cachorro pero al cansarse le volvio a pedir al hibrido que la cargase junto con Oreo.

Klaus no iba a protestar, le encantaba la confianza que estaba consiguiendo por parte de la pelinegra.

Stefan se habia detenido, eso hizo que Klaus se fijara en el grupo de personas que habia en una fogata y, aunque no le apeteciera, debia de despertar a la pelinegra.

-Mi amor, debes de despertar.- el hibrido no podia causar miedo con ella y Oreo en brazos. Aike le miro con los ojos achinados del sueño-. Debo de dar mi entrada y no causaré mucho temos contigo en brazos.

-De acuerdo.- bufo Aike bajandose con un muy dormido cachorro entre los brazos.

Cuando se carcaron un poco más, Stefan, enseguida tiro a Ray en el suelo captando toda la atención de la manada.

-¡Ray! Oh dios.- exclamo una pelirroja mientras corria hacia el cuerpo para arrodillarse a su lado-.¿Quién eres?

La chica miraba a Stefan.

Klaus aprovechó esa distracción para hacer su entrada. Con una sonrisa un tanto maligna dió un paso en frente haciendose visible para todos, mientras que Aike estaba concentrada en el cachorro de sus brazos.

-La cuestión que importa es quién soy yo.- el aura del hibrido era de pura confianza, la pelirroja le escaneaba-. Perdonen la intromisión. Mi nombre es Klaus.

La chica abrió la boca empezando a tartamudear-. Tú...Tú eres el hibrido.

Aike al ver eso suspiro, sabia que Klaus tenia demasiado ego de grandeza, después de eso iba a ser peor de lo que ya era.

ººº

Klaus, Aike y Stefan estaban sentados en un gran tronco caído

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Klaus, Aike y Stefan estaban sentados en un gran tronco caído. La fémina del trio se concentraba solamente el cachorrito con el que jugaba.

-Es fascinante la verdad.- la saco de su pequeña burbuja el hibrido-. Un hombre lobo que no está en deuda con la naturaleza, un vampiro que no arde con el sol. Un verdadero híbrido.

🅺🅸🅳🅴🅼Ó🅽A🆂 - Niklaus MikaelsonWhere stories live. Discover now