Sacrifice Night

1.4K 131 4
                                    

ººº

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ººº

Al día siguiente, Alaric y Damon fueron al departamento del profesor para que este invitaran a pasar al vampiro. Al ver que Aike estaba tan sumamente dormida en la cama del profesor y no se despertaba, se prepcuparon demasiado.

-Klaus la hipnotizó, ¿ella es la única de los Gilbert que no tiene alguna joya con verbena?.- demando Katherina con los ojos entrecerrados. Damon y Alaric se miraron entre si, se dieron cuenta que se preocupaban tanto de que Elena tuviera verbena que incluso alguna vez tomaron la de Aike para ella.

-Bueno, eso ya no importa. Vengo a cobrar un favor.- recordó el vampiro-. Alaric, ya te puedes ir.- el profesor miro una última vez a Aike, sintiendose un poco mal por ella, y se marcho-. Necesito saber donde tiene al licantropo.

-No, Damon.

-Me lo debes Katherine.- la apunto con dedo acusador.

-No puedes interrumpir el ritual, moriras.

-¿Y que pasaria si digo que Elena tiene sangre de vampiro en su sistema?.- la mirada incredula de Katherine fue inmediata al escuchar las palabras que salieron del Salvatore-. Imaginate competir por el amor de Stefan por toda la eternidad.

-Esta en la tumba, pero no te equivoques Damon, no soy el vampiro al que usaran.- comento Katherine intentando que su mirada no se posara en la Gilbert.

Finalmente Damon se marcho y, Katherine, se sento al lado de la dormida pelinegra.

-Lo siento mucho, Aike. No tengo otra opción.- murmuro la doppelganger, sin saberlo, sus ojos se cristalizaron un poco. Ella sabia lo que le doleria a la chica que Jenna fuera el vampiro del ritual.

(...)

Klaus entro al departamento cabreado, se dirigio directamente a donde estaba dormida la Gilbert, su sola presencia le tranquilizaba.
Después de unos minutos de estar observandola con una pequeña sonrisa, que no podia ver la vampira debido a que estaba de espaldas.

Al tranquilizarse, se levantó y fue hacia donde estaba la doppelganger.

-¿Qué haces?

-Café.- contesto cansada alzando la taza de su manos.

Klaus la miró sin creerla ni una sola palabra, con su velocidad vampirica, la cogió del cuello afixiandola.

-Dime que estabas haciendo.- obligo a Katherine.

-Hacia café.

Klaus asintio mientras que la soltaba sin delicadeza.

-Quitate tu brazalete.- ella le obedecio-. Ahora, ve hacia la ventana y ponte a la luz del sol.

-Me quemaré.

-No hay opcion, ¿o si?.- cuestiono con una ceja alzada.

Katherine acato su orden, noto como su piel empezaba a hervir, de lo más profundo de su pecho salió un grito de agonia.

🅺🅸🅳🅴🅼Ó🅽A🆂 - Niklaus MikaelsonWhere stories live. Discover now