Ray Sutton

1.1K 112 2
                                    

ººº

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ººº

En un pequeño pueblo de Tenessee, una joven salió de su casa, llamaba a su perro.

-¿No me puedo quedar en el coche?.- pregunto agotada Aike, no queria ver nada de lo que pasaba, eso parecia que no le entraba en la cabeza al hibrido.

-Mi amor, si voy solo la mujer se asustara muchísimo más...O no me controlare y acabaré torturándola segun la vea. Tu decides.- sonrio malicioso el hibrido, su sonrisa se ensancho cuando vio bufar a su acompañante-. Te prometo que cuando nos dejen pasar te puedes ir al coche.

-Tú ganas, pero no te acostumbres, estoy intentando conservar paciencia y energia.

Ambos caminaron en un cómodo silencio hasta que enfrente de ellos apareció el objetivo.

-¡Rudy!.- grito la fémina para silbar fuerte desde el patio delantero de la casa, no habia ninguna señal de su perro-. ¡Rudy! Vamos, hace demasiado calor.

La chica se agacho para recoger un par de juguetes de perro del cesped.

Cuando se levantó, repentinamente, Klaus y Aike aparecieron. El hibrido tenia su brazo enrollado en la cintura de la pelinegra, mientras que ella recostaba la cabeza en su pecho.

La mujer se sobresalto al verlos.

-Lo siento mucho, no queriamos asustarlas.- hablo Klaus con una falsa simpatia, era muy perceptible.

-¿Puedo ayudarles?.- pregunto la mujer de una manera brusca, Aike sabia muy bien que habia notado la falsedad con la que hablo el hibrido.

-Si, nuestro auto se quedó sin gasolina a un par de millas. Se siente como si hibieramos caminado una eternidad.-Aike se removio expresando cansancio, apoyandose más en Klaus-. Tu casa es la primera casa a la que llegamos, ¿nos podria dejar usar tu teléfono?

La mujer los miro con cansancio y con menos desconfianza.

-¿Ninguno de ustes tiene celular?.

-La bateria se agotó.- Klaus saco su telefono con su mano libre. La pelinegra se quiso reir por su horrible acento americano -. Y mi hermosa novia.- el hibrido beso la cabeza de la pelinegra-. Se lo olvido en casa.

Aike sonrio con "culpabilidad y vergüenza"

-Mira, te prometo que, ninguno de los dos, somos asesinos en serie. Solo queremos utilizar tu teléfono.- al hibrido ya le estaba cansando por la indecisión de la mujer, pero tras unos minutos la desconocida suspiro.

-Seguro.- la mujer camino de vuelta a la casa, la pareja la empezó a seguir.

-Entonces, ¿podemos entrar?.- pregunto el Mikaelson deteniendose en la puerta.

-No, cogeré el teléfono y os lo traeré.

-Pensé que los campesinos eran más confiados.- ya la paciencia del hibrido se habia agotado demasiado, su voz salió brusca. Su falso y horroros acento americano desaparecio mirando severamente a la mujer.

🅺🅸🅳🅴🅼Ó🅽A🆂 - Niklaus MikaelsonWhere stories live. Discover now