Past

1.6K 130 4
                                    

-º-º- Aike (5 años)-º-º-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-º-º- Aike (5 años)-º-º-

Una pequeña pelinegra se encontraba en el patio de una acogedora casa de Mystic Falls, enfrente de ella se puede ver a simple vista una pequeña y linda familia.

-Tranquila cariño, con nostros vas a estar bien.- hablo el hombre acercandose a la pelinegra, pero ella instantaneamente se separó haciendo que el hombre se quedara quieto-. Soy Grayson Gilbert, y ella es mi esposa Miranda Sommers.

-Y ella es tu hermanita Elena, la debes de cuidar mucho.- hablo la mujer con una sonrisa intentandose acercar un poco.

-No, no puedo hacerlo...No pude proteger a mi hermanito.- contesto con tristeza la infante con los ojos cristalizados-. Señores Gilbert, soy Aike Di Angelo.

-Oh, pequeña, aprenderas a proteger a tu hermana.- la sonrisa del hombre paso de ser una cariñosa a una cínica, la infante se asusto y la mujer solo mecia a la niña con mirada neutra.

Ese dia paso de ser la alegre Aike Di Angelo a Aike Gilbert, con tan solo cinco años su vida cambio radicalmente.

-º-º-º-Aike (14 años)-º-º-º-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-º-º-º-Aike (14 años)-º-º-º-

-No puedo más.- la voz agitada de la joven pelinegra hizo reir al hombre a sus espaldas-. Llevamos horas, no puedo más, te lo ruego.

-Ay, preciosa, escuchame...Acabaras cuando yo te lo ordene, como una buena soldado.- ordeno el hombre acercandose a ella para empujarla, ella sin poder conseguir equilibrio se callo al suelo-. Solo eres una niñita debil, que no sera capaz de proteger a la dulce Elena, ella solo va a cumplir diez añitos, o al pequeño Jeremy, que tiene cocho añitos tiernos. Va a pasar como tu familia biológica.- el hombre se acerco al oido de la joven para susurrar con odio y con asco-. Van a acabar muertos.

-Eres un hijo puta, John Gilbert.- bramo la joven levantandose de golpe para empezar a luchar contra el hombre que le triplicaba la fuerza o la altura.

El hombre, enfadado, lucho contra ella. Algo habia cambiado. La rabia de la fémina desbordaba cada poro de su cuerpo hasta que no esquivo un golpe y la dejo más debilitada de lo que estaba.

🅺🅸🅳🅴🅼Ó🅽A🆂 - Niklaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora