34

114 11 17
                                    

Últimos capítulos...

Llegó el gran día, ¡LA BODA DE LOS EMILIACO!

Como iba a ser un día movido, las dos familias se quedaron un día antes en la hacienda y al mediodía ya estaban comenzando a arreglarse. Renata, Romina y Kimi tenían cargados a los bebés mientras les daban muchos besos.

-¡Que preciosa quedaste, princesa!- dijo Kimi dándole muchos besos a Giulietta.

-¡Que preciosa quedaste, princesa!- dijo Kimi dándole muchos besos a Giulietta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Y estos príncipes quedaron muy guapos- dijo Romina, quien tenía cargando a Sebastián-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Y estos príncipes quedaron muy guapos- dijo Romina, quien tenía cargando a Sebastián-. Que alegría, ¡nuestros hermanos por fin se casan!
-Lo sé, pasaron por tanto pero descubrieron que su amor es verdadero y hoy unirán sus vidas para siempre- dijo Renata-. Ambos no iban a resistir verse en el altar, ¿cómo habrán reaccionado?

En una habitación de la hacienda, Joaquín se terminaba de arreglar con ayuda de sus padres y sonrieron al verlo.

-Estás muy guapo, hijo- dijo Eli sonriendo-. No sabes lo orgullosa que estoy de ti.
-Gracias mami- dijo Joaquín sonriendo y aguantando las lágrimas-. Ay, no quiero llorar antes de ver a Emilio.
-Es normal, hijo- dijo Uberto-. Ay cachorro, hoy comienzas una nueva etapa junto al amor de tu vida, lo único que les deseo es toda la felicidad del mundo y que sigan siendo una bonita familia.
-Gracias papá.

Los padres del joven lo abrazaron por un momento y después salieron. Joaquín se miraba al espejo mientras acomodaba su moño y sonreía al saber que por fin había llegado el día de su boda.

-Amor, ¿me regalas un poco de...?- dijo Emilio entrando al cuarto pero se sorprendió al ver a Joaquín-. Amor, te ves guapísimo.
-¿De verdad?- dijo Joaquín a punto de llorar-. Tú te ves el doble de guapo.
-Pues tú me ganas porque eres un verdadero ángel.

Emilio sacó de una pequeña cajita un boutonniére que puso en el saco de su prometido y Joaquín le colocó el otro. Se acercaron a la ventana y se abrazaron mientras veían llegar a los invitados. Los caballeros de honor fueron Nicola, Poncho, Sergio, Apio y Nelson; las damas de honor Wendy, Romina, Renata y Kimi.

-No puedo creer que por fin vamos a unir nuestras vidas para siempre frente a las personas que amamos- dijo Joaquín recargado en el pecho de su novio.
-Además del día que nacieron nuestros bebés, hoy es otro día más feliz de mi vida- dijo Emilio-. Te amo, bonito.
-Yo también te amo.

Se dieron un beso y enseguida entraron los padres de ambos, se sentían muy felices de que ambos finalmente se casarían. Pero el motivo por el que entraron fue porque ya había llegado el momento.

Amor Halcón Where stories live. Discover now