18

225 29 21
                                    

-¡Ayy!- se quejó Joaquín-. ¡Ayy, Emi! ¡Emi, despierta!
-¡¿Qué pasa, amor?!- preguntó Emilio despertándose de golpe y encendiendo la luz, vió a su pareja quejándose de dolor-. ¡¿Qué te ocurre?!
-¡Vámonos al hospital, ya es hora!

Así es, Joaquín ya estaba comenzando con las contracciones. ¡Los halconcitos ya iban a nacer! Emilio se levantó rápido de la cama y fue a subir la maleta al auto mientras llamaba al doctor, este le informó que allá los esperaba.

-Tranquilo mi amor, ya nos vamos- dijo Emilio saliendo con Joaquín en brazos para subirlo al auto.
-Aquí estoy, todo va a estar bien. Aguanten un poco halconcitos, háganlo por papá Joaco.

En pocos minutos llegaron al hospital, el doctor ya los estaba esperando y de inmediato colocaron a Joaquín sobre la camilla.

-Emilio, por cuestiones de tiempo no podrás entrar- dijo el doctor-. Pero te aseguro que todo va a estar bien.
-Gracias doctor- dijo Emilio y se acercó con su novio-. Bonito, no voy a poder entrar contigo, pero tú tranquilo que ya cuando despiertes nuestros halconcitos ya estarán aquí.
-Está bien, con tus lindas palabras ya me siento más tranquilo- dijo Joaquín y se dieron un beso que duró pocos segundos-. Te amo.
-Yo te amo más y a nuestros halconcitos.

Se llevaron a Joaquín al quirófano y Emilio se fue a la sala de espera.

La noticia comenzó a difundirse por redes sociales, llamó a sus familiares y estos estarían ahí en un rato. En el grupo del team Emilio mandó un mensaje que decía: “ATENCIÓN: LOS HALCONCITOS YA ESTÁN POR LLEGAR. ¡YA VOY A SER PAPÁ!”. Comenzaron a llegar los mensajes y todos llenos de alegría, sin duda los bebés eran muy esperados por todos.

Emilio leía todos los mensajes tan llenos de amor y aún no podía creer que ya se iba a convertir en papá. En pocos minutos llegaron los padres y hermanos de ambos.

-¿Cómo está mi niño?- preguntó Eli.
-Tranquila suegra, todo ha estado bien- dijo Emilio.
-Que alegría hijo, ¡ya vas a ser papá!- dijo Juan.
-¡Lo sé papá, ya no puedo esperar a conocer a mis niños!

El rato continuaba pasando, todos se habían quedado en la sala de espera a recibir noticias. Los stories de todos eran de que ya esperaban a la llegada de los bebés.

-¿Qué sientes al saber que ya serás papá?- preguntó Kiko.
-Ay hermano, es una felicidad indescriptible y ya solo espero el momento de tenerlos en mis brazos- dijo Emilio sonriendo.

Amor Halcón Where stories live. Discover now