Capítulo 74

489 55 8
                                    

Por la mañana, el timbre despertó a Yan Yan.

Abró los ojos, se levantó adormilado de la cama, abrió la puerta y se encontró con Xiao Shi, pulcramente vestido, afuera de la puerta.

El cabello tratado de Xiao Shi todavía estaba un poco desordenado, y sostenía una bolsa de hielo en una mano y se la aplicaba en los ojos ligeramente hinchados. Parecía que se había quedado despierto hasta tarde noche y su ánimo no estaba de buen humor.

"¿Vas a desayunar?" Xiao Shi cambió su mano para sostener la bolsa de hielo, su voz era apática.

Yan Yan afirmando, su voz todavía un poco confusa: "Ve".

Aún no es hora de reunirse y comenzar, y la transmisión en vivo comenzará después de la reunión. Sigue siendo su tiempo libre.

"Entonces cámbiate de ropa rápidamente". Xiao Shi estaba a punto de apoyarse contra la pared al lado de la puerta y esperarlo, cuando de repente miró hacia adentro nuevamente.

Dudó: "¿Hay alguien en tu habitación?"

"¿Eh?" Estas palabras hicieron que Yan Yan finalmente recuperara la sobriedad, sus ojos parpadearon, "No".

"Entonces tu cama..." Xiao Shi volvió a mirar vacilante, "¿Por qué está abultada?"

Yan Yan miró hacia atrás y dijo vagamente: "Ese es el peluche que traje, no puedo dormir sin abrazarlo".

Se sintió un poco culpable y se despertó después de una siesta, olvidándose de que Ji Juechuan vino a verlo anoche y casi le reveló sus secretos.

Afortunadamente, Ji Juechuan no pareció despertarse; de lo contrario, si hacía algún movimiento, todo terminaría.

"Oh ..." Xiao Shi se rascó el cabello, "Entonces date prisa, te esperaré aquí".

"UH Huh."

Yan Yan cerró la puerta con sentimiento de culpa y regresó de puntillas a la cama, viendo que los ojos de Ji Juechuan todavía estaban cerrados, con las pestañas negras cayendo silenciosamente.

Después de que Ji Juechuan se durmiera, su apariencia era mucho más gentil de lo habitual, un poco menos dura e indiferente, pero todavía tenía un aura de no acercarse a extraños.

Aunque era extraño cómo Ji Juechuan no podía despertarse después de escuchar una conmoción tan fuerte, Yan Yan lo ayudó a levantar la colcha sin despertarlo.

Justo cuando estaba a punto de retirar la mano, le sujetaron la muñeca y, al segundo siguiente, lo presionaron contra la suave colcha.

Con ojos claros, Ji Juechuan bajó la cabeza y se frotó el cuello, respirando caliente.

Yan Yan quedó atónito por un momento y extendió la mano para empujar el cuerpo sobre él: "Tú, ¿estás despierto?"

"Si." La voz de Ji Juechuan todavía se despertaba perezosamente y parecía reírse, "¿No dijiste que no puedes quedarte dormido si no me abrazas?"

Yan Yan acaba de decir eso para engañar a Xiao Shi, pero no esperaba que Ji Juechuan lo ridiculizara e instantáneamente se sintió insatisfecho: "¿Entonces eres un peluche?"

Ji Juechuan se pellizcó la cara: "Soy tu hombre".

"..."

Yan Yan se sonrojó, empujó a Ji Juechuan a un lado y se levantó de la cama.

¿Por qué siente que Ji Juechuan ha cambiado mucho últimamente, completamente diferente de la mirada fría y distante que solía tener, pero siempre le gusta decir cosas que hacen sonrojar a la gente?

Acting Like a Cannon Fodder is the Best LifeWhere stories live. Discover now