Capítulo 10

1.2K 193 26
                                    

El coche negro entró lentamente por la puerta de hierro de la villa y se detuvo ante la puerta del garaje.

Ji Juechuan miró el teléfono móvil cuya pantalla estaba iluminada. En él había un vídeo que Lu Ji acababa de enviar, seguido de un mensaje:

"Sr. Ji, esta es la grabación de pantalla de la transmisión en vivo de hoy. Tiene la más alta calidad y una calidad de sonido sin pérdidas. Eche un vistazo".

Ji Juechuan ignoró esa frase.

Solo quería saber qué dijo e hizo Yan Yan en la sala de transmisión en vivo, si había revelado su verdadera naturaleza y si tenía la más alta calidad o no.

Al hacer clic en el video, apareció en la pantalla una imagen de Yan Yan sentado en el sofá sosteniendo agua. Miró el teléfono y se quedó desconcertado por un momento, luego frunció levemente el ceño.

Ji Juechuan recordó que Lu Ji dijo que estaba maldiciendo a Yan Yan cuando vio el bombardeo en la sala de transmisión en vivo, y debería ser por esta vez.

El niño en la pantalla no dijo una palabra por un tiempo, solo se quedó mirando la pantalla hasta que apareció una pantalla de bala larga y el niño finalmente reaccionó.

Detrás está el clip de lectura del poema que el bombardeo sigue mencionando. La voz de Yan Yan provenía del teléfono con mucha claridad, con un pequeño sonido eléctrico que entumecía los oídos de la gente.

Debido a que no hay equipo de radio, la voz de Yan Yan es un poco lejana, pero tiene una belleza confusa.

Después de escuchar, Ji Juechuan tuvo una idea extraña inexplicablemente en su mente.

Si Yan Yan pudiera leer este poema frente a él, definitivamente sonaría mejor.

Frunció los labios, reprimió el pensamiento y luego miró el contenido detrás del video.

En el video, Yan Yan ya comenzó a responder las preguntas del bombardeo. Cuando habla, su voz será suave, que es un poco diferente de la voz de Qingyue cuando lee poemas.

Antes de responder una pregunta, pensé detenidamente durante mucho tiempo, luego miró a la cámara con esos ojos de cristal y respondía sin prisas.

Al escuchar a Yan Yan decir que el horario de transmisión en vivo es en la mañana de lunes a viernes y que no hay transmisión en vivo los fines de semana, Ji Juechuan inconscientemente frunció el ceño.

Las mañanas de lunes a viernes, ¿no es cuando él no está en casa?

Obviamente, el tráfico será aún mayor los fines de semana, pero Yan Yan elige transmitir en vivo cuando el tráfico es menor. La única posibilidad es evitarlo.

Ji Juechuan frunció el ceño aún más, la transmisión en vivo de Yan Yan no era ningún secreto, ¿por qué solo se lo ocultó a él?

Este debe ser el plan de Yan Yan.

Estaba frunciendo el ceño y mirando el video cuando golpeóon la ventanilla del auto.

Como si fuera culpable, la primera reacción de Ji Juechuan fue apagar el video, y solo después de guardar su teléfono se dio cuenta de que las ventanas de su auto estaban cerradas y la gente de afuera no podía ver el interior.

Giró la cabeza y vio a la persona en el video parada afuera de la ventana con la cabeza ligeramente inclinada, como si quisiera ver si había alguien en el auto.

Ji Juechuan observó el rostro más delicado y hermoso de Yan Yan fuera de la pantalla a través del vidrio, y lentamente bajó la ventanilla cuando Yan Yan pensó que nadie en el auto se daba vuelta para irse.

Acting Like a Cannon Fodder is the Best LifeWhere stories live. Discover now