Capitulo 4

1.4K 191 9
                                    

Los dos se quedaron en la puerta mirándose durante un rato antes de que Ji Juechuan recordara la razón por la que Yan Yan apareció en su puerta.

Se frotó el centro de las cejas, se dio la vuelta y entró: "Adelante".

Después de caminar unos pocos pasos, no hubo movimiento detrás de él. Ji Juechuan frunció aún más el ceño y miró hacia atrás.

Yan Yan estaba luchando por empujar la enorme maleta, apretando los labios con fuerza, como si estuviera tratando de chupar su leche, pero la maleta solo se deslizó hacia adelante un poco.

"..."

¿En qué creció esta persona y cómo puede ser tan fuerte como un gatito?

Se acercó y agarró el asa de la maleta.

Los ojos de Yan Yan se abrieron, tratando de detener su movimiento: "Esta caja es muy pesada, no puedo levantarla "

Antes de terminar de hablar, Ji Juechuan tomó la maleta con una mano y se fue, lo miró levemente antes de darse la vuelta.

Yan Yan quedó atónito por un momento antes de seguirlo, observando a Ji Juechuan subir las escaleras sin esfuerzo como si llevara una maleta vacía y poner su maleta en el segundo piso sin siquiera jadear.

Se necesitaron dos personas para subir esta caja al auto, pero él pudo subirla por las escaleras con una mano, su fuerza era demasiado exagerada.

Se estima que un golpe ligero puede golpearlo en la pared, y de esos que no se pueden quitar.

Yan Yan murmuró en su corazón, sin darse cuenta de que Ji Juechuan, que caminaba al frente, se detuvo y chocó contra su fuerte espalda.

"¿En qué habitación quieres dormir?"

Ji Juechuan sintió como si lo hubieran golpeado una bola de algodón en la espalda, que era liviana e ingrávida. Si no hubiera visto la mancha roja en la punta de la pequeña nariz de Yan Yan, casi habría pensado que era su propia ilusión.

Yan Yan levantó la mano y se frotó la nariz, miró a izquierda y derecha, a punto de decir lo que sea, y de repente cerró la boca.

Ji Juechuan suele estar en la empresa durante el día y no tiene muchas oportunidades para ponerse en contacto. Los dos no tienen mucho tiempo para pasar juntos. Se estima que no se verán hasta que se casen.

Solo durmiendo en la misma habitación con Ji Juechuan podrá tener la oportunidad de implementar su plan.

Al ver que no emitió ningún sonido, solo miró a su alrededor con ojos brillantes, Ji Juechuan pensó que estaba eligiendo cuidadosamente una habitación.

Esperó pacientemente y, al cabo de unos segundos, vio al joven parpadear con los ojos nublados y pellizcar la esquina de su ropa: "Quiero dormir contigo".

Ji Juechuan pensó que había oído mal y su rostro se oscureció: "¿Qué?"

El joven parecía asustado por él. Lo miró tímidamente con sus hermosos ojos, pero repitió suavemente en su boca: "...quiero dormir contigo".

Esta vez escuchó con claridad y su rostro se puso más serio.

No esperaba que este gato fuera tan valiente.

Ayer publicó en Internet diciendo que no le gustaba como cónyuge, pero hoy dio un giro de 180 grados a su actitud y hasta se atrevió a pedirle acostarse con él.

¿Será que esta persona siempre ha sido tan informal que incluso las personas que solo se han visto unas pocas veces pueden dormir juntas?

Ji Juechuan no dijo sí ni no, se cruzó de brazos sobre el pecho y lo miró: "¿No dijiste ayer que ibas a romper el compromiso, la señora Yan no estuvo de acuerdo?"

Acting Like a Cannon Fodder is the Best LifeWhere stories live. Discover now