Capítulo 31

806 107 0
                                    

Sheng Mowen no esperaba encontrarse con Yan Yan aquí, estaba un poco sorprendido y una sonrisa apareció en su rostro generalmente inexpresivo.

Solo había conocido a Yan Yan una vez antes. Aunque había hablado con Yan Yan varias veces en WeChat, siempre sintió que sería imprudente invitar a salir a Yan Yan, por lo que nunca dijo nada. Fue un accidente encontrarme con Yan Yan aquí ahora. felicidad.

"Acabo de dar una vuelta por allí, el paisaje no es malo, ¿quieren ir juntos?"

Sheng Mowen señaló la dirección de donde acababa de venir. Allí había un amplio césped y al lado un bosquecillo bajo.

Justo cuando Yan Yan se acostumbró a la sensación de estar sentado en un caballo, estaba a punto de caminar cuando inmediatamente se sintió atraído por el paisaje de allí.

Miró a Ji Juechuan con ojos inquisitivos.

Siguiendo su mirada, Sheng Mowen notó que la persona a su lado era Ji Juechuan, una expresión de sorpresa cruzó por su rostro y asintió levemente, "Sr. Ji".

Ji Juechuan asintió con frialdad.

El entrenador de la granja de caballos junto a él escuchó la conversación entre Sheng Mowen y Yan Yan, y ya le había entregado la cuerda del caballo de Yan Yan a Sheng Mowen.

Sheng Mowen envolvió con cuidado la cuerda del caballo alrededor de su muñeca, y el caballo debajo de Yan Yan caminó dócilmente hacia el lado de Sheng Mowen, y la distancia entre los dos de repente se acortó.

Después de confirmar que la cuerda del caballo no se deslizaría, Sheng Mowen levantó la cabeza y miró a Ji Juechuan, con un tono cortés: "¿El Sr. Ji vendrá con nosotros?".

Ji Juechuan estaba mirando la cuerda del caballo con ojos fríos. Al escuchar esto, levantó los párpados y miró en dirección a Yan Yan.

Yan Yan también lo estaba mirando, sus ojos que eran más claros bajo el sol parpadearon hacia él, como si esperara su respuesta.

Se sintió inexplicablemente infeliz e incluso quiso arrebatarle la cuerda al caballo, pero cuando pensó en Yan Yan llorando con ojeras en los ojos rojos, reprimió sus emociones por la fuerza.

"No."

Yan Yan quedó atónito por un momento, pero no esperaba que se negara.

¿No es esta una buena oportunidad para que el protagonista Gong se lleve bien con el protagonista Shou? ¿Por qué Ji Juechuan se negó? ¿Será porque hizo una bombilla?

Antes de que pudiera darse cuenta, Sheng Mowen ya había tomado su caballo por la cuerda y lo condujo hacia el césped.

Sosteniendo con fuerza la cuerda del caballo en su mano, se volvió para mirar a Ji Juechuan, solo para descubrir que Ji Juechuan se había dado la vuelta y se dirigía en la dirección opuesta a ellos.

Yan Yan se volvió para mirar su espalda, sintiendo inexplicablemente que la espalda estaba un poco sola.

Vino al hipódromo con Ji Juechuan, ¿no sería bueno dejar a Ji Juechuan aquí solo?

Pero pronto, Ji Juechuan aceleró, dejando solo una figura borrosa detrás.

Yan Yan frunció el labio inferior, giró la cabeza y miró fijamente el lomo del caballo debajo de él.

Sheng Mowen caminó con paso firme mientras sostenía la cuerda de su caballo, y los dos pronto llegaron al césped que acababan de ver. El paisaje aquí es realmente mejor y la brisa es refrescante.

Los dos caminaron uno al lado del otro, hablando algunas palabras de vez en cuando. Al escuchar la suave voz de Sheng Mowen, Yan Yan también se relajó en su corazón.

Acting Like a Cannon Fodder is the Best LifeWhere stories live. Discover now