Capítulo 19

967 144 8
                                    

Ji Juechuan fue empujado inesperadamente y no reaccionó por un tiempo.

No fue hasta que Yan Yan se recostó en el sofá que frunció los labios, se enderezó y retrocedió dos pasos.

"¿Has fumado?" Yan Yan se escondió detrás de Shiba Inu, mostrando solo dos ojos para mirarlo.

"No." Ji Juechuan parecía tener miedo de su malentendido, por lo que lo negoció casi al instante, hizo una pausa y luego dijo: "No fumo".

Debe haber captado el olor a cigarrillos de otras personas en la mesa del comedor.

Es solo que nadie fumó nada durante el banquete, y aunque hubiera olor a humo, debería haberlo traído otra persona. Es lógico que el olor sea muy fino. No lo olió del todo, pero Yan Yan lo olió tan pronto como se acercó. .

Ji Juechuan de repente se alegró de no tener el hábito de fumar.

Al ver que Yan Yan todavía se mantenía alejado de él, dio un paso atrás un poco, frunció los delgados labios y explicó: "Tal vez sea el olor a cigarrillos que llegó al cuerpo de otra persona".

Las largas pestañas de Yan Yan parpadearon dos veces, "¿No estás en la empresa, por qué olías a humo?"

La última vez que vio a Ji Juechuan ocupaba una oficina grande solo y el ascensor era independiente, además nadie fumaría en la empresa, ¿verdad?

Al ver su gravedad, Ji Juechuan se sintió por un momento que era un poco como un marido interrogado por su pequeña esposa porque llegaba tarde a casa.

Este pensamiento lo hizo sentir un poco mejor sin ningún motivo, y todavía pensé en explicar algunas palabras más: "Esta noche hay una fiesta y hay mucha gente".

Tan pronto como terminó esta frase, los ojos claros de Yan Yan parpadearon, como las ondas de agua de manantial bajo la luz de la luna.

Antes de que pudiera ver con claridad, Yan Yan bajó la cabeza, quitó al Shiba Inu frente a él y se acercó un poco más a él. Se arrodillo en el sofá y lo miró, con su barbilla blanca de porcelana ligeramente levantada.

"Cariño, ve a darte una ducha, te espero en la cama".

Esta oración muy ambigua hizo que el frente de Ji Juechuan se moviera, pero la comprensión de Yan Yan de esta oración era obviamente solo en el significado literal, y sus ojos estaban limpios y tranquilos, como si no supiera lo que decía, palabras engañosas.

Pensando en el abrazo interrumpido hace un momento, Ji Juechuan rara vez dudaba.

Aunque a Yan Yan le gusta actuar como un bebé con él, la mayor parte del tiempo se pone las mangas y las esquinas de la ropa, y rara vez tiene contacto físico con él.

El abrazo de ahora parecía ser el contacto más íntimo entre los dos.

Ahora se va a dar una ducha y, cuando desaparezca el olor a cigarrillo, ¿Yan Yan lo abrazará de nuevo?

Tan pronto como surgió esta idea, Ji Juechuan la reprimió con la cara negra.

Sintió que era un poco anormal, ¿por qué quería que Yan Yan lo abrazara?

De pie junto al sofá, la expresión de Ji Juechuan cambió y finalmente subió a tomar una ducha.

Cuando salió de la ducha, Yan Yan se sentó en la cama y lo esperó. Tenía un teléfono móvil en la mano y se preguntaba seriamente qué estaba mirando.

Cuando Ji Juechuan se sentó junto a la cama, miró casualmente y vio el saldo de la tarjeta bancaria mostrado en su pantalla, que era solo un lamentable número de tres dígitos.

Acting Like a Cannon Fodder is the Best LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora