Capítulo 69

499 57 4
                                    

Las pupilas de Ji Juechuan se dilataron levemente, con un poco de incredulidad.

Estos días Yan Yan ha estado muy alejado de él, sin mencionar los besos, ni siquiera gestos íntimos, no esperaba que Yan Yan tomara la iniciativa de besarlo, haciéndole pensar por un momento que estaba alucinando.

Después de que Yan Yan movió los labios varias veces, Ji Juechuan recobró el sentido, sostuvo con cuidado ese rostro frío y le devolvió el beso profundamente.

Los dos labios ligeramente fríos se sintieron suaves al tacto, lo que lo hizo reacio a soltarlos y no pudo evitar rodarlos y chuparlos varias veces.

No he estado cerca de Yan Yan durante muchos días, él besó con mucho cuidado y cariño, como si tratara un tesoro.

Pero antes de que pudiera profundizar el beso, Yan Yan lo apartó.

El corazón de Ji Juechuan se apretó y rápidamente miró su expresión, y se sintió aliviado cuando no vio ningún disgusto ni disgusto en ella.

Yan Yan simplemente besó a Ji Juechuan solo porque sabía que la trama podría cambiar, por lo que besó a Ji Juechuan sin pensarlo. No esperaba besar profundamente a Ji Juechuan en este tipo de lugar.

Con el rostro sonrojado, volvió la cabeza y dijo en voz baja: "Estamos afuera".

Ji Juechuan respiró hondo, le tomó la mano y entró al complejo: "Bueno, hablemos en la habitación".

¿Qué más?

Yan Yan lo miró en silencio, pensando en algo, y se sonrojó aún más.

Ji Juechuan todavía estaba inmerso en la alegría de la repentina cercanía de Yan Yan, y apretó su mano aún más fuerte, con una sonrisa que no podía ocultarse en las comisuras de sus labios.

Todavía nevaba ligeramente, y el hombre de traje en la puerta les entregó un paraguas y los dos caminaron sobre la nieve con un paraguas.

Las ramas muertas estaban dobladas por la nieve, se amontonaba nieve espesa en la parte superior del pabellón y la nieve estaba suave bajo los pies. Los ojos estaban todos blancos, como si no hubiera un final por recorrer.

En la vasta extensión de blancura, Yan Yan estaba fuertemente sostenido por una mano caliente, sintiéndose extremadamente cómodo y tranquilo, como si no importara si seguía caminando así.

El hombre del traje los llevó a una pequeña villa unifamiliar, les entregó una tarjeta de habitación y se fue con una pequeña reverencia.

Se subió la calefacción en la habitación, Yan Yan se quitó el abrigo tan pronto como entró y se recostó en la ventana para observar la escena de nieve afuera.

Ji Juechuan se acercó a él, todavía pensando en el beso afuera, dudando si volver a mencionarlo.

Pero Yan Yan miró la escena de nieve fuera de la ventana con ojos y tenía miedo de perturbar su interés, por lo que solo pudo contener sus palabras y se paró frente a la ventana para acompañarlo a observar la escena de nieve afuera, pero la brillante La mayor parte del tiempo estaba mirando por la ventana Yan Yan.

Yan Yan sintió su mirada y frunció los labios ligeramente.

Sabiendo que la trama se puede cambiar, pensó mucho en el camino.

Aunque no tiene experiencia en relaciones, la tristeza cuando dejó Ji Juechuan en los últimos dos días y la dependencia inconsciente de Ji Juechuan en tiempos de paz le dejaron claro sus sentimientos por Ji Juechuan.

También le gusta Ji Juechuan.

Entonces también quería responder a los sentimientos de Ji Juechuan.

Acting Like a Cannon Fodder is the Best LifeWhere stories live. Discover now