Capítulo 43

639 89 1
                                    

Yan Yan pensó que Ji Juechuan no estaba escuchando su charla, pero no esperaba que se diera cuenta de lo que decía y le preguntó si le gustaba.

Se quedó paralizado por un momento, temiendo que Ji Juechuan hiciera los arreglos para él de inmediato, rápidamente sacudió la cabeza: "A mí tampoco me gusta mucho".

Ji Juechuan volvió a girar la cabeza, como si solo estuviera interesado en lo que acababa de decir.

Ni Ningfu inclinó los labios y sonó: "Es mejor decidir lo antes posible, de lo contrario tu tío culpará a Jue Chuan por no prestar atención".

Aunque Yan Yan no quería continuar con este tema, solo pudo asentir con sus palabras: "Decidiremos lo antes posible".

Después de terminar de hablar, sintió que Ji Juechuan parecía mirarlo de nuevo.

Afortunadamente, la sala llegó pronto y Yan Yan le dijo algunas palabras a Ni Ningfu en la sala y luego salió de la sala con Ji Juechuan.

"¿Por qué pareces estar aliviado?" Dijo Ji Juechuan a la ligera.

Yan Yan estaba un poco culpable, por lo que solo podía mirar hacia el suelo, "Esta es la primera vez que conozco a mi tía y no hablas con mi tía, así que estoy nervioso".

Después de que terminó de hablar, Ji Juechuan no respondió.

Yan Yan lo miró en secreto, vio que no había expresión en su rostro y de repente recordó que la relación entre Ji Juechuan y su madrastra no parecía ser muy buena.

Inmediatamente se arrepintió de lo que acababa de decir y susurró "Lo siento".

"All Right." Ji Juechuan no lo miró, "Mi relación con ella no es tan mala como crees".

Yan Yan parpadeó confundido, "Pero no creo que hayas hablado nunca con ella".

Al principio, al ver la atmósfera entre Ni Ningfu y Ji Juechuan, imaginó una gran escena, pero al observar el temperamento gentil de Ni Ningfu, no podía imaginar lo que sucedió entre ellos.

Pero Yan Yan no tenía la intención de preguntarle a Ji Juechuan, después de todo, era un asunto familiar y no creía que Ji Juechuan le dijera estas cosas.

Inesperadamente, Ji Juechuan hizo una pausa y le explicó: "Tuve conflictos con ella cuando era joven, no iba a casa con frecuencia cuando crecí y no la conocía muy bien, así que no tuve mucho que decir".

Al escuchar su explicación, Yan Yan se quedó paralizado por un momento y luego afirmó: "Eso es todo".

Ji Juechuan tomó su mano y regresó al pasillo.

Aún faltaba más de una hora para que comenzara el banquete de compromiso y los invitados casi habían llegado. Tan pronto como Ji Juechuan y Yan Yan aparecieron en el pasillo, todos los ojos se posaron en ellos.

Yan Yan miró a su alrededor, pero no vio a la Sra. Yan ni a los demás.

Estaba un poco preocupado y quería hacer una llamada para preguntarle a la señora Yan, pero cuando se tocó el bolsillo, recordó que había dejado su teléfono en el sofá del salón.

Los invitados habían estado prestándoles atención a los dos y ahora, al ver a Yan Yan mirando a su alrededor, inmediatamente tuvieron muchas conjeturas.

Escucharon muchas versiones de los rumores, pero todos dijeron que a Yan Yan le gusta causar problemas y no le gusta la familia de Yan.

Justo ahora, cuando vieron a Yan Yan siguiendo obedientemente a Ji Juechuan y saludando al Sr. Ji, pensaron que esos rumores estaban equivocados, pero ahora, al ver que el banquete de compromiso estaba a punto de comenzar y los miembros de la familia de Yan no estaban presentes, creyeron esos rumores nuevamente.

Acting Like a Cannon Fodder is the Best LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora