Epílogo

99 13 0
                                    

Kuchel: Papá ¿Evan es feliz? - mira al azabache quien solo asiente con melancolía.

Levi observa a su esposo quien solloza ligero, lo abraza y sonríe con nostalgia. Eren corresponde el abrazo de su esposo y su incrementa. Los pequeños miran a los 4 adultos, Armin llora a mares en los brazos de su esposo quien lo consuela. Lari solloza ligero y se acerca a la tumba frente a ella.

Carlita: Hermanito es feliz - Lari sonríe abrazando a su pequeña hermana - ahora tu cuidas de mi tortuga Chencha - hace un ligero puchero - el gato de la vecina la mando contigo pero ahora también es feliz.

Lari: Hoy cumple años - con nostalgia - Hermano mayor, eres feliz lo sé - deja las rosas sobre la tumba - mis papás son felices, nuestra hermanita Ariana aprendió a gatear y Liam ya sabe decir nuevas palabras - ríe ligero - tenemos muchos hermanos, Evan.

Evan: Hermano que lleva mi nombre, pronto tendré la final con mi equipo de fútbol ¡te dedico mi próximo gol!

Elian: Hermano mayor papá Levi dice que casi te hago compañía cuando nací.

Levi: ¡Elian! - el nombrado frunce el ceño. Eren no puede evitar reír ligero ante las palabras de su pequeño.

Dariel: Hermano mayor, papá Eren dice que eras idéntico a él así como Carla y Liam - abre sus ojitos con asombro.

Kuchel: Hermano mayor nos cuida desde el cielo - abraza a Dariel.

Irving: Él nos quiere mucho mucho - abraza a su hermana Lari quien asiente correspondiendo el abrazo.

Armin: Hola hijito - acaricia la tumba - hoy es tu cumpleaños número 16 - hipea - felicidades hijo mío - toma asiento a su lado - tu padre te ha comprado un pequeño pero lindo detalle - mira al castaño.

Levi rompe el abrazo permitiéndole a su esposo caminar hasta la tumba e incarse al lado contrario del de Armin. De la mochila que lleva saca un par de carritos de juguete y los acomoda sobre la tumba de su hijo intentado retener sus lágrimas.

Armin rompe en llanto colocando un par de reguiletes y biberones que lleva consigo mismo. Erwin y Levi miran a sus parejas llorar y no dudan en acercarse a ellos para abrazarlos. Observan la tumba del pequeño Evan Jaeger Arlert, primogénito de Eren y Armin quien falleció a la edad de 6 meses al nacer con problemas respiratorios. Una herida que aún sigue abierta en Eren y Armin y que saben que nunca lo olvidarán pero aprenden a lidiar con ello, como un lindo recuerdo.

Liam: Papá - mira al castaño.

Eren no puede negarse a sonreír y abrazar contra su pequeño a su pequeño, la pequeña copia de su primogénito fallecido.

Liam: Hemanito feli - le sonríe a su padre - hemanito ahí - señala hacia los árboles manzanos a 10 metros frente a ellos.

Levi: Liam, hijito - no comprende las palabras de su hijo.

Liam: ¡Hemanito ahí papá! - vuelve a señalar - dice hola - menea su manita saludando.

Los cuatro adultos quedan en shock mirando hacia la dirección que señala el pequeño Liam. Las carcajadas de la pequeña Ariana llaman la atención de todos, Armin gime ligero ante la acción de su hija. La pequeña rubia mira hacia la misma dirección que Evan y mueve sus bracitos como siempre lo hace cuando pide ser cargada por alguien.

Dariel: ¡Papá! - señala al mismo lugar - a-alguien... A-ahí... - se abraza al hombro de Levi

Eren solloza ligero con una sonrisa en el rostro al igual que Armin. Una ligera silueta blanca frente los árboles que mueven sus ramas como si el viento las golpease, viento que no hay.

Eren: Feliz cumpleaños hijito mío - sonríe con lágrimas en el rostro.

Una gran armonía en el aire florece tan pronto las palabras de Eren resonaron. Lo sienten, su primogénito se encuentra con ellos ahora mismo y está feliz de ver a sus padres contentos, felices al lado de las personas que aman y que los aman.

"Siempre estaré junto a ti" es la frase que logran escuchar ante la ligera brisa que comienza a correr, todos sonríen. La Liam y Ariana sacuden sus pequeñas manos diciendo adiós, pequeños seres puros que logran ver a los angeles que les hacen compañía. Ángeles como su hermano mayor.

Eren: Está orgulloso - sonríe mirando a Armin - nuestro hijo está orgulloso de nosotros - Armin asiente.

Armin: Nuestro pequeño nos cuida desde donde está - abraza a su hija menor.

Levi: Eren - el nombrado mira su pequeño esposo.

Eren: Oh pequeño - limpia sus lágrimas - te amo - besa la frente de su esposo.

Levi: Te amo, cariño - lo abraza con fuerza recibiendo un gran beso en sus labios.

Erwin: Armin, te amo mi lindo rubio - el nombrado sonríe.

Armin: Te amo - se deja mimar por su esposo.

Sus vidas fueron como una montaña rusa, llena de subidas y bajadas pero ahora todo es paz y felicidad, las diferencias entre ambas familias terminaron y eso evitó seguir afectando a Lari y Evan quienes se encontraban en medio de las discusiones. Dos familias separadas pero a la vez unidas, llenas de alegría y felicidad.

Junto A Ti - EreriWhere stories live. Discover now