35. Festejo

104 12 0
                                    

Levi: Liam, mira a la cámara - llama su atención - Liam, mira él gato - muestra su peluche.

El pequeño nombrado mira su peluche en manos de su progenitor.

Liam: Mau - estira sus bracitos hacia su peluche.

Levi: pequeño inquieto - toma en sus brazos a su hijo.

Armin: Idéntico a Eren - Levi asiente - mi pequeño ahijado - ve a Liam - gracias por permitirnos ser padrinos de Liam - dirige su mirada a Levi - Lari ha sido muy grosera contigo estos últimos meses y me siento muy apenado por eso.

Levi: Esa niña ahora se encuentra en la etapa de la pubertad y habrá muchas cosas que no le parezcan - mira a su primogénita - no quiero imaginar a Kuchel en esa etapa - Armin ríe.

Armin: Será más tranquila que Lari, aunque ambas llevan el mismo carácter de Eren.

La mirada de ambos se dirige al castaño quien plática entretenidamente con sus amigos. Después dirigen sus miradas a sus hijas dónde Lari le muestra unos vídeos de internet a Kuchel.

Armin: Lari no te odia, solo es un berrinche - mira a Levi - está dolida simplemente, aún se niega a comprender que sus padres se separaron.

Levi: Supongo que está en su derecho, seduje a Eren y me convertí en su amante antes de divorciarse de tí - encoge los hombros - y después me aferre a la idea de tener un hijo suyo que dejé de tomarme las pildoras anticonceptivas, es por eso que nació Kuchel - ríe ligero al recordar.

Tal vez eran sus celos de ver a Eren con sus hijos de su antiguo matrimonio que decidió dejar de tomar pastillas anticonceptivas y luego de hacer el amor  varias veces con su pareja fue como se concibió a su primer hija. La pequeña niña idéntica a él.

Armin: Eso ya quedó en el pasado, desde un principio sabía que Eren nunca me amaría pero me negué a la realidad.

Eren: Pequeño - se acerca a su esposo - es hora de partir el pastel - toma a Liam en brazos - nuestro pequeño hoy cumple un añito - besa la mejilla de su hijo sacándole una sonrisa - Ven pequeño - toma su mano y lo lleva hasta donde se encuentra el pastel.

Elian: Papá Levi en mi cumpleaños mi pastel será de los super héroes - frunce el ceño al ver el pastel de gato de Liam.

El pequeño Liam había agarrado un gran cariño por los gatos desde que su papá Levi le compró el peluche de gato que nunca ha soltado.

Dariel: ¡No!, será de carros.

Carlita: ¡No! Será de unicornios – mira molesta sus hermanas.

Levi rueda los ojos, siempre eran las mismas discusiones con sus trillizos, cada uno de gustos diferentes.

Levi: Los tres tendrán su propia temática – los trillizos sonríen - mientras hoy es el festejo de su hermano menor así que vayamos con su padre que nos espera para partir el pastel.

Los trillizos corren hasta su papá, Levi camina hasta su esposo y se posiciona a su lado. Eren sonríe y lo abraza por la cintura besando su frente. Sus pequeños hijos están a sus lados riendo ante el sonrojo de su papá Levi.

Inician cantando las mañanitas y luego la partida del pastel, Grisha contento toma fotografías de la familia en cada momento. La diversión continua con la partida de las piñatas, los niños en los jugando en los inflables, todos conviviendo hasta que la noche llegó y los invitados se retiran a excepción de la familia Smith-Arlert.

Una plática entre adultos mientras los pequeños juegan a excepción de Lari quien solo se la vive en el celular oyendo música con audífonos.

Levi: Ha quedado exhausto - camina hasta los presentes.

Junto A Ti - EreriWhere stories live. Discover now