30. Temor

145 14 3
                                    

Ray: Levi ¿Estás mejor? - acaricia la cabellera de su hijo - ¿ha pasado algo malo?

Levi decidió llamar a su padre a media noche después de no poder dormir ante el miedo que sintió al volverse a encontrar con aquel hombre que le causó gran daño en el pasado y el gran dolor que sintió en el pecho al saber que su ex esposo está rehaciendo su vida junto a alguien más que no es él.

Levi: Papá, quedate está noche conmigo - lo mira - por favor.

Ray mira a su hijo recostado sobre su regazo mientras está sentado en la cama de la habitación de Levi. Era ver a un pequeño niño pidiendo a su padre dormir con él luego de una pesadilla en la madrugada, buscando protección en los brazos de su progenitor.

Ray: Con mucho gusto me quedaré contigo, hijo mío - Levi sonríe.

Eren

Hitch: ¿Estás bien? - le mira - has estado muy pensativo está noche - toma mi mano mientras caminamos por las calles de Múnich iluminadas por las farolas.

Eren: Estoy bien - le dirijo la mirada sonriendo.

Hitch: Eren, te conozco desde que estudiamos juntos en la universidad y aprendí a leer los gestos de las personas en los cursos que tomaba - La miro por un instante - algo ocultas - niego - claro que si, pero si no quieres decirlo está bien. Tendrás tus motivos para no querer decirlo.

Eren: Gracias por entender, eres una buena amiga - sonrió para luego besar su frente y ella ríe.

Llegamos nuevamente al hospital luego de ir a cenar, la gente avanza de un lado a otro y la sala de emergencias tiene mucho movimiento. Solo se escucha en el aire sobre un accidente automovilístico en el cual hubo 6 personas heridas y tres vehículos chocados.

Erwin: Eren, lamento interrumpir su momento de felicidad pero debes venir conmigo - asiento.

Me despido de Hitch y sigo a Erwin, caminamos por las camillas hasta llegar a la última dónde se escuchan gritos desesperados pidiendo que alejen de es persona. Gritos que reconozco y camino velozmente hasta llegar a mi destino.

Eren: Levi - el no me ha oído, solo está  temblando de miedo y con los ojos rojos e hinchados.

Levi: ¡No me toquen! - golpes a un compañero del trabajo cuando este intenta colocarle el suero en la mano - ¡Dije que no me toquen! - intenta golpear a todo aquel que se le acerca.

Eren: ¿qué es lo que pasó?

Erwin: Estuvo en el accidente del choque de los tres vehículos, cuando llegaron los paramédicos estaba inconsciente y cuando recupero la noción se puso así - lo señala - lleva 10 minutos gritando que nadie lo toque ni le haga daño - lo miro extrañado - desconozco que le haya ocurrido antes de accidente, pero si no se deja atender no sabremos si se rompió algún hueso del pie o solo es fractura.

Eren: yo me haré cargo de él, será mi paciente - Erwin asiente - gracias por hacerme saber que Levi está aquí, puedes checar otros pacientes.

Erwin: Me retiro - se aleja de mi lado.

Eren: Levi Ackerman - mi pequeño pasa su mirada a mí.

Levi: Eren - su respiración está acelerada

Eren: Levi, deja que los enfermeros hagan su trabajo, no van a hacerte daño - él niega constantemente - Levi - me acerco a él - puedes tener lesión grave si no te dejas atender y...

No pude terminar la oración, Levi me abraza ocultando su rostro en mi pecho.

Levi: A-ayudame - solloza - no dejes que me haga daño, quédate conmigo - su cuerpo tiembla ante un miedo incomprendible para mí.

Junto A Ti - EreriWhere stories live. Discover now