13. Nueva niñera

265 27 0
                                    

Mikasa: ¿Han pensado en contratar una niñera? - mira a su hermano y a si primo - Yo podría cuidar de los pequeños con ayuda de Annie en lo que consiguen a la niñera.

Levi: No podríamos... Tienes que tener tiempo para ti también

Mikasa: Levi, les quiero ayudar - mirada seria - también necesitas descansar más, pareces mapache con esas ojeras

Levi: Tch - esconde su cabeza sobre el pecho de su esposo

Mikasa: Acepten mi ayuda - mira al castaño - sé que Levi y yo no nos llevamos bien pero tampoco lo odio como para dejar que se descuide y por consecuencias llegue a parar al hospital desamparando a mis sobrinos.

Eren: Aceptamos tu ayuda, Mika - se gana una mirada seria de su marido - se que no te agrada la idea pero es por tu bien, pequeño. Necesitas descansar un poco más.

Levi: No me desagrada la idea, lo que me molesta es que tomes decisiones por los dos - cruza sus brazos

Eren: Entiendo - ríe y besa la punta de su nariz

Mikasa: Entonces, vendré mañana a cuidar de mis sobrinos - se levanta de su asiento - cuando se vaya Levi a la universidad y tú al hospital - el matrimonio asiente - los trillizos duermen en sus cunas y Kuchel está jugando con sus hermanos mayores en la habitación de Lari y Evan

Cuando la noche cayó Eren reviso que sus hijos ya estuvieran dormidos antes de irse él también. Mientras Levi observa su rostro frente al espejo. 

Eren: Ya duermen todos - ve a su esposo concentrado frente al espejo - Pequeño ¿Qué haces?

Levi: Estoy horrible - suspira frustrado - Eren, doy asco - el mayor lo mira serio

Eren: Levi - le toma el rostro - no vuelvas a decir eso - besa la punta de su nariz - eres completamente hermoso - pasa sus pulgares por sus mejillas - que importa si tienes ojeras, arrugas, de lo que te estés quejando. Eres único y eres perfecto. - besa suavemente sus labios - simplemente yo te amo.

Levi: También te amo - se acurruca en los brazos de su esposo.

Las próximas 2 semanas fue más fácil para Levi, pues gracias a la ayuda de Mikasa y Annie tuvo tiempo para estudiar para el examen final de la universidad y poder también entregar los trabajos que le hicieron falta los días que estuvo en el hospital.
Encontrar niñeras no fue fácil pues al escuchar que eran 4 pequeños los que se cuidarían negaban repentinamente, hasta que encontraron una dispuesta a cuidar de los pequeños Jaeger Ackerman

Levi: Solo serían de Lunes a Viernes y rara vez será en fin de semana solo si mi esposo y yo estamos ocupados - la chica asentía - Hitch, los trillizos son tranquilos y Kuchel siempre está llena de energía pero sabe obedecer

Hitch: Será sencillo - sonriente - he cuidado de niños malcriados y berrinchudos así que cuidar de pequeños que son tranquilos será fácil.

Levi: De acuerdo, empiezas el Lunes a las 8 de la mañana - se levantan de sus asientos - dejaré siempre lo necesario para mis hijos cuando no me encuentre en casa - Mira a la pequeña Carla en sus brazos.

Al fin había conseguido a una niñera que si adora los niños pues había oído de algunas que los detestaba y no entendía porque quisieron trabajar de niñeras si no les gustan los niños. ¿O será porque aún no eran madres? Él antes detestaba a los niños pero desde que inició una relación con Eren siempre deseó tener un hijo con él. ¡Y vaya que se cumplió su sueño! Tuvo cuatro pequeños bebés.

Eren: ¿Estás seguro que es buena niñera? - se acomoda en la cama para dormir - no quiero que mis hijos se queden con alguien que los pueda dañar.

Levi: Si lo es. Llame a sus antiguos jefes que puso en su referencia laboral de la solicitud y si es buena niñera - seca su cabello al salir de bañarse - Tampoco planeo dejar a mis bebés con alguien irresponsable - deja la pequeña toalla sobre el respaldo de la silla y se sienta al lado de su esposo - además, Luka la recomendó. Dijo que era buena niñera así que decidí tomarle la entrevista

Eren sonríe y se acerca para besar lentamente a su esposo. Acaricia su nuca rapada bajando sus manos hasta su cintura, toma lentamente su playera y comienza a quitársela

Levi: E-eren - detiene las manos de su esposo

Eren: Pequeño, quiero hacerte el amor - Levi duda un momento

Levi: Lo haremos pero usaras condón - Eren sonríe y asiente - y quiero usar solo la playera - Eren no entendía el por qué pero acepto con tal de hacer el amor con su esposo

Eren procedió a besarlo y a desnudar la parte baja de su esposo. Se mantuvo mirandolo con besos y caricias delicadas mientras  hacían el amor

Narra Levi

Desperté ante la alarma.

A mi lado aún duerme Eren visitando solo su boxer y pantalón mientras yo solo estoy en boxer y playera. Durante la noche fue muy tierno ante sus caricias, tratándome con suavidad y no rudo como solíamos hacerlo antes de embarazarme de los trillizos. Supongo que fue porque hoy tengo clases y no quiere que vaya caminando como pingüino a la universidad.

Levi: Buenos días, amor - recién despierta

Eren: Buenos días pequeño - se abraza a mi vientre

Levi: Eren debes asistir al trabajo - acaricio suavemente su cabello

Eren: Mgh - se queja cerrando sus ojos nuevamente

Levi: Eren debes ir al trabajo y yo a la universidad - mi castaño suspira y se levanta

Nos levantamos y bajamos a desayunar, suerte y los pequeños aún no despiertan. Al terminar, subo a ver a mis hijos solo estaba dormido Elian mientras que sus hermanos miran sus móviles en sus cunas.

Kuchel: Papi - solo ella se mantiene sentada mirándome

Levi: Buenos días, mini yo - la saco de su cuna y beso su cabecita - ¿Dormiste bien, mi pequeña?

Kuchel: Shi - me abraza.

Cuando creía que tendría tranquilidad Carla comienza a llorar e inmediatamente Kuchel tapa sus oídos. Pongo a la Mini yo sobre la alfombra y cargo a la Mini Eren haciendo que deje de llorar.

Levi: Celosa - río ante su drama.

Desde hace días ha sido una celosa con sus hermanos y solo quiere para ella mi atención y la de su padre. Se remueve entre mis brazos queriendo comer, así que levanto mi playera y comienzo a amamantar a mi bebé. Aunque debo admitir que aún no me acostumbro a eso, es incómodo y luego me lastiman los pezones cuando succionan con fuerza como si no hubieran comido en dos días.

Eren: Pequeña glotona - aparece detrás de mí ya con su uniforme

Levi: ¿Ya te vas? - Eren asiente tomando en brazos a Kuchel

Eren: Olvidé que debo autorizar la licencia de paternidad de Erwin. Pronto va a nacer su hijo.

Levi: ¿Traeras de vuelta a Lari y Evan? - hace una semana que se habían ido con Armin

Eren: Cuando Armin lo decida, ahora con su embarazo se ha vuelto más cariñoso con sus hijos - Ríe levemente mientras saca a Elian de si cuna - Hijo, cuida de tu mamá y tus hermanos - Mi pequeño mira atento a su padre

Kuchel: Bebé - mi hija ama a sus hermanitos desde la primera vez en que los vió.

Levi: Isabel dijo que un día vendría a cuidar de sus sobrinos - Eren niega riendo

Eren: Apenas y puede cuidar de su hijo. Cuando Haruki había nacido no podía oírlo llorar porque también se ponía a llorar con él al no saber que quería el bebé - una risa leve se me escapó, de solo imaginarlo era gracioso.

Levi: No quiero apartarme de ellos - miro a mis bebés tranquilos - no me siento en confianza dejarlos con alguien más que no seas tú o yo.

Eren baja a Kuchel en la alfombra y pone a Elian y Carla en sus cunas.

Eren: Pequeño, todo va a estar bien, solo será por un momento en lo que asistes a la universidad y yo al trabajo - toma mi rostro entre sus manos - Si quieres llamo a Mikasa para que venga también a cuidarlos - niego

Levi: Ya ha hecho mucho por nosotros durante estas semanas - Tomo sus manos de Eren - Quiero confiar en que cuidarán bien de mis niños

Eren: Así será, pequeño - me abraza y besa mi cabeza

Junto A Ti - EreriWhere stories live. Discover now