Prólogo

1.1K 55 3
                                    

Su primer día en el penúltimo semestre de la universidad y ya quería que terminará el año. Prefería seguir en su casa acostado sobre esas suaves sábanas que lo mantienen fresco, siendo mimado por su esposo.

Profesor: Este semestre tendrán un nuevo compañero que nos acompañará los últimos dos semestres

Dejó de prestar atención a las palabras del profesor para concentrarse en sus pensamientos. Ese hombre de cabellera castaña y hermosos esmeraldas teniéndolo encima suyo mientras es embestido con fuerza, gimiendo en cada momento, arañando esa espalda tigreña cada que tocaban ese punto que lo vuelve loco. Debía dejar esos pensamientos o de lo contrario tendría una erección a media clase y resultaría incómodo. Pero no podía evitar pensar lo bien que había disfrutado de su luna de miel en Francia, haciendo el amor con su esposo en cada lugar donde estaban solos, en el baño de un restaurante, en la habitación, el elevador, en el auto. Había que admitir que esas hormonas de embarazo lo estaban volviendo loco, queriendo ser follar con su esposo como par de conejos en primavera.

No supo en que momento el alumno nuevo se había sentado a su lado en la mesa pero decidió no prestarle atención hasta que habló.

Nuevo: Hola guapo mi nombre es Liam - se presenta coqueto

Levi: Tch, a mí que me importa - responde cortante

Liam: Eres muy malo, guapo - se hace el ofendido

Levi: no estés jodiendo y presta atención a la clase - continúa mirando al frente.

Si creía que tendría un buen regreso a clases, se había equivocado, ese fastidio alumno nuevo no dejaba de coquetearle y él solo lo ignoraba pero cada vez era más molesto

Isabel que veía todo se levanta de su lugar y se sienta en medio de ambos ganándose un bufido del alumno nuevo

Isabel: Hola cuñado - saluda a Levi - me podrías explicar bien este problema - señala en su cuaderno

El alumno nuevo se sorprende al oir a la pelirroja decirle cuñado a su nueva de conquista. Pero eso no lo detendría, estaba decidido a conquistarlo y poder hacerlo suyo.

Sus intentos de coqueteo fueron hasta la hora de la salida donde Levi, ya harto, camino rápido hasta la salida siendo seguido por Liam. Hasta que el pelinegro sintió alivio al ver a su esposo recargado en el auto de último modelo mientras lo esperaba.

Sonríe internamente, ya sabía cómo deshacerse de ese molesto alumno nuevo.

Levi: Hola cariño - habla con voz melosa al castaño

Eren: Hola amor - lo abraza - te extrañé pequeño - Levi sonríe y le da un pequeño beso en los labios

Liam veía y oía todo a solo 4 metros lejos

Levi: También te extrañé - enreda sus brazos alrededor del cuello del castaño - porque no volvemos a casa y nos divertimos un rato - menciona coqueto - quiero que me hagas el amor como solo tu sabes

Eren: Como mi Levi decida - con sonrisa ladina - volvamos a casa.

Abre la puerta del copiloto para que Levi entre y mientras da la vuelta al auto para subirse al asiento del piloto, Levi le muestra el dedo de en medio a Liam y con sus labios solo fórmula "Fuck You"

Liam queda en shock solo viendo como el auto en dónde va su intento de conquista se aleja

Dentro del auto Levi sonreía y Eren entendía que había algo detrás de aquella sonrisa traviesa

Eren: ¿Quien era ese hombre que estaba cerca de nosotros? - Toma una mano de Levi mientras mantiene la vista en la carretera

Levi: Un idiota que recién entro a la universidad y cree que caeré rendido a sus pies y no paró de coquetearme en todo el día - siente un apretón de Eren en su mano

Sabía que el castaño se había puesto celoso con escuchar eso

Eren: Ese imbécil me las pagará - gruñe

Levi: Calma amor, con la escena de hace un momento dudo que intente acercarse a mí - acaricia su mano de Eren - Le quedó muy en claro que soy todo tuyo y tú eres todo mío - Eren sonríe al sentir un beso en su mejilla.

Levi sabía como calmar los celos de su adorado castaño y hacerlo sentir bien.

Junto A Ti - EreriWhere stories live. Discover now