40. Junto a ti

111 15 1
                                    

Lari: Levi-san - la miro cuando me llama - ¿En qué te ayudo? - juega con sus pies.

Levi: Ayúdame a llevar la fruta - Lari asiente risueña y toma los platos de fruta para llevarlos al jardín - Liam, sal a jugar - mi hijo niega - Liam.

Liam: No papi - niega con su gato de peluche en brazos.

Liam es una copia idéntica de Eren pero en cuanto al carácter se parece a mí e incluso en lo antisocial, prefiere jugar solo o con Elian.

Levi: Liam, no puedes ser siempre así - lo tomo en brazos - debes ser más sociable, ellos te quieren.

Liam: No, mi Mau - abraza su peluche.

Ahora comprendo porque no acepta ir a jugar con sus hermanos, la semana anterior subió con él a "Mau" ,su gato de peluche, a los juegos de Mc Donald's junto sus hermanos y lo perdió por un momento. Hizo un llanto que llamó la atención de todos en el lugar y apesar de que mis hijos volvieron a los juegos para buscar a "Mau" no lo encontraron hasta que Carlita vió a un niño de 10 años con el peluche de mi bebé. Mi hija le pidió el juguete de su hermano menor pero el niño se negó. Hablé con el padre del menor pero se negó al igual que su hijo y llegamos a insultos, pero la gota que derramó el vaso fue cuando el hombre me empujó casi cayendo y mi esposo enfureció tanto que se fue a golpes. Tuvieron que intervenir oficiales y casi son arrestados por alteración al orden, junto a mi esposo salimos del restaurante de comida rápida y fuimos a casa donde Eren procuró que estuviera bien al igual mis hijos.

Levi: Hijito, tus hermanos no se van a llevar a tu Mau - beso su mejilla - tus hermanos lo salvaron del malvado niño - mi bebé asiente sonriente.

Mientras sucedía la pelea de mi esposo y el otro hombre, mis hijos agarraron a golpes al otro niño hasta quitarle el peluche de Liam.

Eren: Levi, Liam - me sonríe entrando a la cocina - nos esperan pequeño - besa mi frente.

Levi: Eren - en su rostro aún son notables algunos hematomas - Cariño, ¿aún duele? - toco el moretón cerca de su comisura.

Eren: ya no como antes - ve a nuestro hijo y luego a mí - aquel idiota terminó peor - ríe al recordarlo lleno de golpes.

Liam: Idiota - repite la palabra risueño.

Le dirijo una mirada molesta a mi esposo y él ríe nervioso.

Levi: Tch... Vayamos al jardín - Eren asiente.

Toma la charola con platos llenos de bocadillos y salimos al jardín donde otros dos adultos y una adolescente aguardan.

Eren: Ya está todo listo - acomoda los platillos en la mesa - ¡Niños a comer! - llama en voz alta a los pequeños mocosos que corren hasta nosotros.

Evan: ¡¿Papá qué te pasó?! - apenas logra observar a detalle el rostro de Eren.

Eren: Tuve una pelea - Evan abre los ojos sorprendido.

Armin: Eren, no le des esos ejemplos a tu hijo - acomoda el pequeño bulto rosa en sus brazos.

Eren: Lo siento Armin pero no iba a permitir que ofendiera a mi esposo - me toma de la cintura - mucho menos le pongan una mano encima - besa mi frente.

Levi: Eren~ - siento el sonrojo en mi rostro cuando su nariz recorre mi mejilla.

Eren: Te amo pequeño - ríe ligero besándome suavemente.

Levi: Te amo - murmuro enmedio del beso.

Tomamos asiento en la mesa del jardín junto a los demás. Mis hijos y los de Armin platican entre ellos mientras el cejotas arrulla en sus brazos el pequeño bulto rosa y el cabeza de coco los mira.

Junto A Ti - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora