29.

137 17 1
                                    

Dariel: Papá ¿A dónde vamos? - tomado de la mano de Levi caminan por la gran plaza.

Levi: Venimos a comprar ropita para tu hermanito, la otra ya casi no le queda debido a que está creciendo muy rápido.

Dariel: Es aburrido ir de compras – suelta un pequeño quejido.

Levi: Lo siento hijito pero no quisiste ir con tu padre y no puedo dejarte solo en casa.

Dariel: Es aburrido ir a ver a Lari al ballet, son cosas de niñas.

Levi: Tu hermano quiso ir.

Dariel: Elian sigue mucho a papá Eren - Levi asiente.

Su pequeña copia sigue mucho a su esposo en todo momento, tanto que ha hecho pequeñas rabietas por querer pasar más de una semana con el castaño mayor.

Dariel: ¡Helado! - señala el local a 10 metros de ellos - Papá ¿Me compras un heladito? - hace un tierno puchero que le saca una sonrisa al azabache

Levi: Vayamos por unos helados - el pequeño asiente contento y corre acelera el paso casi corriendo - Dariel no te alejes tanto - queda detrás de el a distancia de un metro

Xx: Lindo Zafiro - Su piel se eriza al oír esa voz

Gira lentamente y ahí frente a él se encuentra aquella persona causante de esa gran pesadilla. Nuevamente los recuerdos de años atrás lo atacan y su cuerpo tiembla abrazando por inercia a su bebé quien suelta un quejido por la fuerza semi ejercida.

Levi: Lobov - es lo único que susurra.

Lobov: Aun me recuerdas, lindo zafiro. Creí que no volvería a verte después de aquella noche intensa de placer - muerde su labio inferior - oh vaya - mira sus brazos - no he sido el único al que le has abierto las piernas - suelta una carcajada - ¿Es un niño? - se aproxima.

Levi: A-alejate - su voz tiembla mientras retrocede - n-no te quiero cerca d-de mí.

Lobov: ¿Es que me tienes miedo? - sonríe engreído - oh vamos lindo zafiro, vayamos a un lugar más privado donde le hagamos un hermanito a tu hijo - Levi hace una mueca de asco.

Levi: Estás loco.

Dariel: ¡Papá! - Levi abre en grande los ojos al oír a su hijo - papá ¿Por qué no vienes? - mira al azabache y luego al completo desconocido - ¿Quién es él? - señala a Nicolás Lobov.

Levi: No es nadie - toma la mano de su hijo - vayamos a casa, el helado será después.

Dariel: pero no hay mucha gente en los helados - señala al lugar.

Levi: Será en otro momento, hijito. Prometo después comprarte un helado grande, el que gustes - el pequeño hace una mueca de disgusto pero al final asiente

Lobov: ¿Tan rápido te vas lindo Zafiro? - finge indignación - ven conmigo - intenta tomarlo del brazo pero Levi de niega - obedece lindo zafiro, sino quieres que algo malo le pase a esos niños - Su voz amenazante lo hacen temblar abrazando aún más a sus dos hijos.

No sabe que hacer o a dónde ir, teme por la vida de sus pequeños, no quiere que pasen por lo mismo que él pasó años atrás. Nicholas Lobov es un ser repugnante que siempre asistía al antro-burdel de Kenny para "disfrutar" de una noche. Gozaba de asfixiar y golpear a las personas con las que se acostaba, varios compañeros de Levi fueron gravemente heridos por Lobov y cuando tomó aquella noche al azabache sintió el mismo terror y asco que sus compañeros, solo cambiando la situación en la que él no terminó casi muerto.

Erwin: Señor - el nombrado de se sorprende al ver al rubio - ¿Necesita algo? - mira a Lobov

Lobov: ¿Quien es usted? Mi esposo y yo estamos ocupados - intenta tomar del brazo a Levi pero es impedido por el rubio

Junto A Ti - EreriWhere stories live. Discover now