Heavenly

173 15 0
                                    

"¿Qué tal hermano? Ya falta poco".

"Lo sé, me siento algo ansioso. ¿Pueden decirle a Lena que venga?".

"¿Qué no es de mala suerte verla ahora?". Preguntó Jolly burlón, rodé los ojos harto. Toda la mañana los chicos se habían encargado de hacer bromas estúpidas sobre Lena y yo.

"Sólo díganle que venga a ayudarme con esto". Joll salió de la habitación seguido de Nick para buscar a Lena. Segundos después tocaron la puerta dos veces, solté un "pase" fuerte para que me escucharan tras de esta.

"Hola".

"Hola". Hice una mueca chistosa señalando mi moño. Ella se acercó con su mueca burlona para acomodar este.

"¿Ya estás listo?".

"Eso creo". Se quedó viéndome fijamente durante algunos segundos y luego me recorrió de pies a cabeza con una expresión rara. "Te ves preciosa". Y de nuevo la expresión de nostalgia, bajó la mirada y se concentró nada más en el moño del smoking.

"Ya quedó". Sonrió rápido y corto, como el flash de una fotografía, aunque en realidad pareció que sólo curvó los labios hacia arriba. Después tomó el tocado que se acomoda en el saco y también lo arregló, no dijo nada, pero se veía que tenía mil cosas en la cabeza. La seriedad en su rostro me ponía muy nervioso.

"Lena". Nos dedicamos a mirarnos con detenimiento, pero finalmente ella rompió el contacto alejándose de mí.

"Ya deberíamos irnos, falta poco para la ceremonia". Salió casi corriendo de mi habitación, pude notar sus ojos cristalizarse, pero no se permitió llorar, al menos no frente a mí. Me estaba arrepintiendo aún más de mi decisión o más bien mis decisiones. ¿Por qué estaba vestido así? ¿Por qué no era Lena quien vestía de blanco? Escuché las puertas de los carros cerrarse y un claxon. Era hora, ya no había marcha atrás. Suspiré pesado mirando al espejo deseando que mi reflejo se fuera mientras yo arreglaba el resto, pero no fue así. Continué mi camino escaleras abajo como entre la vida y la muerte, como si hiciera las cosas sólo por hacerlas y no me gustó.

De camino a la iglesia nadie dijo nada. Creo que a nadie le agradaba la idea de mi boda con Bleu. ¿Qué no ese debería ser un momento feliz? Pues parecía todo lo contrario, parecía que nos dirigíamos a un funeral. Lena se fue en otro auto con Matt, Michael y Orie mientras yo partía con mi banda.

"¿Quieres hacerlo?".

"¿De-de qué hablas?". La pregunta de Ruffilo me puso más nervioso, sentía un ataque de ansiedad cerca.

"Noah, todos sabemos que ella no es a quien tú amas".

"Si me caso con ella es por algo".

"Sí, porque eres un idiota". Bufó Joakim. "¿Cuánto tiempo vas a seguir fingiendo que no pasó nada con Lena en esa cabaña cuando se quedaron atrapados por la tormenta?". No dije nada, aunque abrí la boca para hacerlo. No tenía nada con que refutar lo que me decían, pero tenía tanto miedo de no saber a dónde ir que prefería dejarlo así, me sentía mejor con no saberlo.

Y todos los recuerdos de la castaña se me vinieron de golpe, como el día en que nos conocimos bajo la lluvia esperando un tren o cuando yo me decaí por una crisis existencial y ella se quedó conmigo hasta que pasó y nunca, nunca me soltó; o como ese día en la cabaña en Big Bear...

"Ya llegamos". Jolly me sacó de mis pensamientos al bajar del auto y prácticamente azotar la puerta. Parecía que estaba molesto conmigo y no entendía la razón. Bajé y saludé a quienes ya estaban en el lugar incluyendo a los padres de Bleu, se veían felices al contrario de mí, pero me esforcé en fingir una sonrisa.

Noah Sebastian Fan FicsWhere stories live. Discover now