Tell Me I'm Not The Only One

181 15 2
                                    

Era 31 de octubre. Halloween y el cumpleaños de Noah, mi mejor amigo. Por supuesto que ya habíamos organizado una fiesta "sorpresa" para él, aunque Noah estaba consciente de que haríamos algo, pues siempre lo hacemos, sólo que este año quería hacer algo muy especial para él y los nervios me comían viva, ya habíamos hecho de todo para el cumpleaños del castaño. Este año sería lo típico, una fiesta de disfraces muy alocada con los amigos más cercanos, el pastel y los abrazos, pero yo tenía planeado algo aparte, y estaba muy ansiosa con ello, pues hacía años que no escribía nada y mucho menos que componía, pero creí que sería una buena idea escribir algo para Noah y mostrarle la canción después de la fiesta. Estaba tan asustada de que no le gustara, él es un gran artista. 

Andábamos por toda la casa, específicamente Ruffilo y yo. Subíamos con decoraciones y demás. La comida, la música, el escenario improvisado para el performance que Mike y los chicos organizaron. Me detuve un segundo para contemplar todo a mi alrededor, nos habíamos lucido este año. Amaba hacer la fiesta de cumpleaños de Noah, creo que me emocionaba más a mí que a él.

- Lena, ya está todo listo. ¿Necesitas que hagamos algo más, jefa? - Dijo Jesse en tono burlón, pues soy un poquito controladora cuando de detalles se trata, y si es algo para Noah, ni qué decir. 

- Creo que es todo, chicos. Muchas gracias como siempre por su ayuda. - Le di un ligero abrazo a Jesse. - Deberíamos alistarnos. 

- ¡Ya quiero ver su cara con mi disfraz! Nadie me ganará este año. - Mencionó Bryan. Todos reímos. 

- Apuesto a que sí, Bryan. - Le respondió Mike rodando los ojos divertido. Entre risas comenzamos a dispersarnos, yo tenía que regresar a mi casa para prepararme. 

- Elena, espera, quiero enseñarte algunas fotos. - Me acerqué a Bryan para observar las fotos que había tomado, suponía que de la preparación y así fue, eran increíbles. Resaltaba las serpentinas brillantes por toda la casa, las sonrisas de todos al adornar, algunos accidentes graciosos y una foto en especial que deseaba guardar por siempre, era yo tocando el teclado, ensayando la canción que hice para Sebastian. Una sonrisa radiante y tierna se me dibujó al darme cuenta de lo concentrada que estaba en mi tarea, tan embelesada pensando en la reacción de mi mejor amigo.

- Me encantan, Bry. Guárdalas bien.

- Haré un álbum de cumpleaños especial este año par Noah, ya sabes, como regalo sentimental. - Admitió con un poco de pena, lo que me ablandó mucho el corazón. Ese día estaba muy emocional, quizás es por los recuerdos. 

Me despedí por un rato de los chicos y me fui a casa en uno de sus autos, gracias al cielo me lo prestaron. Conduje lo más pronto a casa para alistarme y quedar perfecta, este año me disfrazaría de Patrick Bateman de American Psycho, tenía muchas ganas de disfrazarme de tal personaje y finalmente lo haría. Me metí a bañar aun pensando en todas las cosas que tendría que revisar regresando para asegurarme de que estuviese perfecto. No había visto a Noah desde muy temprano por la mañana, pues le pedimos que saliera para que no viera la preparación y que llegara a la hora de la fiesta para no arruinar la sorpresa. No tenía idea de lo que se disfrazaría, no quiso decirle a nadie, así que era un misterio muy divertido. 

Una vez lista y con el disfraz perfecto, conduje de regreso a casa de los chicos para la fiesta. Una vez allí comprobé que todo estuviera en su lugar y por fortuna así fue. Los invitados comenzaron a llegar, muchas bandas de la industria a quienes podíamos llamar amigos. Los disfraces de cada uno eran increíbles, muy bien elaborados, sin duda saldrían fotos muy atrevidas este día. Los tragos comenzaron a servirse mientras esperábamos que Folio llegara con Noah. De pronto la música paró y alguien gritó para avisarnos que el cumpleañero estaba entrando. 

Noah Sebastian Fan FicsWhere stories live. Discover now