Paradise City II

178 15 8
                                    

- 3, 2, 1... ¡Acción! - Todavía me daba mucha risa cuando Ashley gritaba eso, porque no me creí que estaba actuando al lado de muchos de mis artistas favoritos y que Noah era mi co-estrella, la vida sí que da vueltas locas e inesperadas. 

Noah se lanzó a besarme, pues era parte de la escena, por la cual yo estaba en extremo nerviosa, ya que esta vez no sólo tocaba besarnos, si no simular que teníamos sexo y no quería ni recordar el ataque de pánico que me dio minutos antes y el vestidor. ¿Noah estaría igual de ansioso? La respuesta me llegó justo cuando pasó sus manos por mi playera para quitarla, y era un sí clarísimo, pues su pulso temblaba bastante. Respecto a lo "nuestro", si es que así se le podía llamar no había mucho que decir; nos limitamos a besarnos entre escenas y a escondidas, salimos unas cuantas ocasiones y eso fue todo, no sé qué era lo que nos detenía, porque ni siquiera habíamos tocado el tema, era como si quisiéramos evadir toda responsabilidad. 

Levanté los brazos torpemente para que Noah me quitara la playera, pero Dios, no era fácil, porque además tendría que estar semi desnuda frente a todo el set y aún me asustaba la idea, al igual que a Sebastian, pues fue lo primero que nos dijimos antes de empezar la grabación de hoy. En cuanto me quitó la playera nos quedamos quietos, pero nos veíamos fijamente, con sus manos en mi rostro y las mías sobre las suyas. 

- ¡Corte! - Bajé la mirada de inmediato al reaccionar. Nos separamos de golpe, y Sebbe me pasó rápidamente mi playera de The Relentless, se supone que mi personaje Mia es muy fan de Lily Mayflower. - Chicos... Necesito más acción. - Me tapé y me giré para ver a Ashley. - No sean tan... Tiernos. - Si ya estaba ruborizada con el comentario de Ash, aquello empeoró. Miré de reojo a Sebastian, estaba igual de rojito, se veía adorable. 

- Okay, entiendo. Se supone que es sexo de reconciliación. - Me reí apenada. No podía arrepentirme de nada, después de todo esa escena fue idea mía cuando escribíamos el libreto. 

- ¡Exacto! Tiene que ser rudo, y recuerden que son una pareja tóxica, no se tienen muchas consideraciones. - Asentí tensa y soltando aire desganada. Me mentalicé. - Vamos a repetirlo. - Noah y yo nos fuimos a nuestras posiciones y esperamos el "¡Acción!". Me perdí en su mirada, en su todo, me fijé en sus labios, ya quería besarlo de nuevo. Tal vez usar ese deseo que sentía por él mejoraría la escena. 

- Podemos hacerlo. - Sonreí un poquito ante su susurro. - Bésame como aquella vez en el estudio. - Se nos salió una risita muy coqueta. Nos tomamos de las manos.

- ¡Acción! - Unimos nuestros labios con desesperación, caminamos de a poco hasta la orilla de la cama, donde me quitó la playera y yo la suya. 

Me senté en la cama y bajé su pantalón, se suponía que tenía que darle sexo oral. Yo no tenía idea de qué hacer, así que me dediqué a mover mi cabeza como si lo estuviese haciendo, Noah pasó su mano por mi pelo y lo hizo una coleta y unos segundos después me hizo mirarlo. Mojé mis labios para que se viera más real. Noah me recostó en la cama y repartió besos por todos lados, eso me estaba excitando y era peligroso. Rodeó mis muñecas con sus manos y besó mi cuello con pasión, varios gemidos se me escaparon. Me quitó el pantalón a jalones y se acostó sobre mí, lo dejé acomodarse entre mis piernas, y no quería hacer conjeturas, pero creo que a alguien se le estaba parando. 

- Oh, Mia, dime que no volverás a huir de mí. - Sujetó mi cuello entre sus largos dedos, puso sus labios en mi oído y volvió a hablar. - Dímelo. - ¿Por qué hice esa escena tan caliente?

- No me iré de ti, jamás. - Y entonces fingió embestir, lo que nos provocó un sonoro gemido a ambos, ya no estábamos pretendiendo mucho, deseaba que aquel escenario no fuera ficticio, realmente lo quería sobre mí follándome. Jalé de su pelo para atraerlo a mí y besarnos con fuerza. Noah seguía dando estocadas falsas, pero fueron suficientes para que se pusiera muy duro, me preguntaba cómo haría para que nadie se diera cuenta después, porque claro que se notaría si sólo llevaba el bóxer puesto. ¿Y qué podía decir yo de la humedad en mis bragas? 

- ¡Corte! - ¡Salvados por la campana! Sebastian se tiró a un lado mío en la cama y yo cubrí mi rostro con las manos, moría de vergüenza. Me paré y alguien me tendió una bata, sabía que para Noah sería más complicado, así que comencé a juguetear lanzándole su ropa, principalmente el pantalón. Me miró sumamente apenado y sonrojado, y yo a él. - Terminamos por hoy, y ustedes dos, estuvieron muy bien. - Ash nos miró pícaro, bajé la vista con una sonrisa estúpida. Corrí a mi camerino y al salir Noah me intervino. 

- Hey. - Saludó aún avergonzado. 

- Hola. - Me quedé viendo su hermoso rostro con esos mechones cayéndole de lado. 

- Vamos a tomar algo. 

- Okay. - Asentí sonriente. Salimos de la casa en la que grabábamos y nos fuimos en mi moto, pues Noah llegó en taxi esta vez. Nos llevé a un bar, la verdad no sabía si se refería a alcohol o a café, pero yo ya había decidido por ambos. No había mucha gente, era un miércoles por la tarde, así que el lugar gozaba de paz. Nos trajeron los tragos y no dudé en beber de golpe mi tequila, pedí una cerveza para continuar.

- Eso estuvo intenso. - Suspiré.

- Sí, bastante. - Nos miramos un poco incómodos. - Creo que tenemos que hablar de eso.

- Créeme que no tenía planeado tener una erección en plena escena, y, por cierto, gracias por ayudarme con eso. - Me reí. 

- Me refería a en general lo nuestro. - Su cara reflejó nuevamente pudor. Me reí bajito, me causaba mucha ternura ese hombre. 

- Bueno... Me gusta lo que tenemos, es tranquilo y calmado, pero, sinceramente no sé si quiero tener una relación ahora. - Asentí y consideré las opciones, y en verdad era sencillo, yo quería tener algo con Sebastian, y tampoco estaba segura de que pudiera con un compromiso de ese tamaño.

- ¿Y si sólo salimos y vemos hasta donde nos lleva esto? - Propuse. Una gran sonrisa se le asomó. 

- Estoy muy de acuerdo con eso. 

- Genial. - Le ofrecí mi cerveza para hacer un brindis y chocamos copas. No quisimos esperar más, así que nos dimos un beso. Esperaba que nadie lo reconociera y nos fotografiara, eso sería un escándalo que ninguno de los quería enfrentar. 

Esa tarde de tragos nos llevó a mi casa, permanecimos un buen rato en la sala platicando y escuchando música entre besos. Habían tantas cosas que quería saber de él y a la vez quería mantener el misterio, y de cualquier modo era como si nos conociéramos de toda la vida, sentía que él me entendía y me asustaba ligeramente que al final yo terminara enamorada y él no, porque era lo que siempre pasaba, pero con él quería arriesgarme hasta las últimas consecuencias, quería quemarme a su lado. 

Resultó que nos quedamos dormidos en la sala en una posición no muy cómoda, me golpeé la frente al recordar que esa cosa era un sofá-cama, en fin, me removí adolorida del cuello, lo que despertó a Noah. Me senté y me quité la cobija de encima. 

- Hola. - Bostezó a media palabra, me reí.

- Hola. - Me acerqué a darle un beso. Amaba cada que retiraba el pelo de mi cara y luego ponía su mano en mi mejilla para volver a besarme, era espectacular. Me dieron ganas de acostarme sobre sus piernas, así que lo hice. 

Cerré los ojos y me quedé ahí disfrutando de sus caricias en mi pelo. Sentía una enorme necesidad por permanecer así para siempre. Muy en el fondo sabía que ya estaba perdida por él, pero no podía decirle, quizás él se asustaría y me pediría que dejáramos todo ahí. Haría hasta lo imposible por quedarme a su lado, me prometí aprovechar cada instante con él, incluyendo las grabaciones, los ensayos, el todo con tal de pasar un segundo más gozando de su calidez y cariño. Cuando me atreví a mirarlo descubrí que me miraba igual de embobado que yo a él, el brillo en sus ojos me encendió una chispa y me alegró el corazón. Después de todo aventurarme en mudarme a Estados Unidos había valido cada maldito instante.

- No sabes lo mucho que adoro estar contigo así. - Me dijo, y decidí caer rendida ante él.

///////////////////////////////////////////////////////

Awwwwwwww, no sé ustedes, pero esta historia me está provocando el querer dedicarle un libro completo, ¿eso les gustaría?

Gracias por leer <3

Noah Sebastian Fan FicsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora