Paradise City

240 17 10
                                    

Estaba en la oficina de Ash Advilsen, el CEO de Sumerian Records. Recientemente habíamos firmado un contrato para la co-escritura de la segunda temporada de Paradise City. Justo ahora nos encontrábamos en la búsqueda de los dos nuevos actores que le darían vida a los dos nuevos personajes que agregamos a esta temporada. Ash creía que Noah Sebastian quedaría perfecto como uno de esos personajes; serían una pareja que recién se adentraría al mundo del rock, ambos con una banda propia y en una relación muy tóxica. Pronto nos reuniríamos con el vocalista de Bad Omens, y sinceramente moría de ganas por conocerlo. 

- Bueno, tengo el guión listo, ¿nos vamos? - Preguntó Advilsen. 

- De acuerdo, vamos. - Respondí, caminamos hasta el estacionamiento del edificio para subir a la camioneta de Ash, nos dirigíamos al Troubadour, el recinto que le pertenece a Sumerian, donde hay conciertos y esa clase de eventos, también se han grabado muchas escenas de American Satan y Paradise City allí, y ahora realizaríamos las audiciones para el papel de Mia Logan. - Hola, Deni, ¿puedes hacer pasar a las actrices? 

- Claro, Lena. - Deni fue detrás del escenario en busca de las aspirantes para el papel, pero ninguna nos convencía, quizás la parte del guión que les habíamos dado era demasiado, pero si no podían con la audición, ¿cómo harían durante las grabaciones? Necesitábamos el sentimiento y nadie lo tenía. 

- Gracias, Jena. La siguiente en la lista es Hannah Olson. - Suspiré pesadamente, esa chica me daba buena pinta para el papel, pero todavía estaba por verse si tendría lo necesario. 

- Hola, Hannah, ¿puedes interpretar el personaje de Mia? Yo haré de Dereck. - Le dije, Hannah accedió e iniciamos, y otra vez interpreté a Dereck con la ira característica de su personaje, que con el paso de las horas se convertía en ira real porque me molestaba mucho no encontrar a la indicada con el tiempo sobre nuestros hombros.  

- Dereck, no me hagas esto. - Mencionó la pelinegra, aunque sonó un poco fingido. 

- Vamos, Mia, sólo serán un par de semanas, regresaré a tiempo para tu concierto... - Continuamos para ver hasta donde lo llevaba Hannah. Miré a Advilsen entre convencida y confundida, él asintió.

- Sí, pero yo, qui-quiero. - Hannah comenzó a trabarse. 

- Calma, respira y continua. - Dijo Advilsen, quién siguió su propio consejo, ya estábamos muy cansados, habían pasado casi cuatro horas y nada. Hannah intentó tranquilizarse y continuar, pero la interrumpí.

- Okay, tengo una idea. - Me puse de pie con el guión en mano y fui hasta el escenario, Ash nos miraba atento. Me dirigí a Hannah. - Dímelo a la cara, como si fuera Dereck, como si estuvieras dolida de verdad. - Ella asintió, repetimos las primeras frases, pero no salía muy natural y yo de verdad tenía esperanza en esa chica, así que le di otra oportunidad. 

- Creo que no podré...

- Hannah, Hannah, sí puedes, sólo hazlo más, más sentimental, algo así. - Y me metí en el papel, que no era tan difícil para mí. - Dereck, por favor, quédate, te necesito aquí hasta el día del concierto, quiero tu apoyo con la disquera, tú sabes mucho de eso. - Ni idea de cómo lo había logrado, pero se sintió genuino. - ¿Lo ves? Tiene que parecer real, tienes que convencernos, hacernos creer que te duele. - La pobre chica se veía más abrumada, me dio pena, pero no sabía que más hacer. Miré a Ash, quién me miraba raro. Se llevó una mano a la cara.

- Okay, ya fue suficiente de audiciones por hoy, por favor salgan todas, tendrán noticias pronto. - El grupo 3 salió del lugar. 

- Ash, ya casi lo tenía, sólo necesitaba un empujón, ¿por qué les dijiste que se fueran?

- Porque son un asco, al menos para este papel y tú eres perfecta para el. 

- ¿Qué? - La sorpresa se reflejó en mi rostro. 

Noah Sebastian Fan FicsWhere stories live. Discover now