9.4

2.7K 175 82
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando se jugaba verdad o reto en una fiesta con más de cincuenta personas, era muy probable que no todos participaran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando se jugaba verdad o reto en una fiesta con más de cincuenta personas, era muy probable que no todos participaran. Él solía mantenerse al margen, quizás en el patio tomando una cerveza y charlando con algún estudiante universitario de alguna facultad. Para su consternación, fue arrastrado al juego de sus pesadillas, donde se giraba una botella vacía y el que quedaba señalado debía elegir entre responder una verdad o realizar un reto estúpido.

Sinceramente, a Kai no le gustaba este tipo de juegos, pero a Lisa le parecían fascinantes. Era la única forma de describir cómo su sonrisa traviesa, envuelta en unos labios pintados de negro, miraba a quien era víctima de sus incómodas preguntas o retos vergonzosos. Su chica era buena en esto, no temía proponer un reto demasiado atrevido ni tampoco cumplir con una verdad demasiado embarazosa, y el alcohol también ayudaba.

- ¡Kai! -. Llamó Jessie delante de él, la botella, de manera algo imprecisa, lo señalaba por la boquilla-. ¿Verdad o reto guapo?

- Verdad.

La respuesta predecible provocó abucheos del público fuera del círculo, quienes, curiosos y atraídos por el bullicio, observaban sedientos de entretenimiento a expensas de los demás. Taehyung, sentado a dos personas de distancia, se arrimó de manera tal que pudiera golpearle con la palma abierta tras su nuca. Kai maldijo en voz alta al ver a su amigo borracho regresar alegremente a su lugar, mientras las risas y burlas del resto se alzaban.

- ¡Vamos amigo! Siempre dices verdad, y nunca respondes -. Se quejó Mingyu al otro lado del circulo, justo en la curva de este.

- Claro que respondo -. Se defendió sin sentirse realmente atacado.

Estaba acostumbrado a este tipo de ambiente, aunque prefería la tranquilidad de su hogar.

- Si, una de cada tres veces-. Se burló Lisa a su derecha, inclinando ligeramente su cuerpo más cerca de él.

Kai se quedó observando por unos instantes la expresión risueña y las mejillas sonrojadas de Lisa por la bebida. Un sentimiento cálido y familiar se apoderó de él, pero rápidamente lo reprimió.

- ¿De qué hablas tu? -. Bromeó hacia la chica, estirando un dedo para pincharle la costilla. Lisa se encogió con una risita por las cosquillas

A pesar de todo, Kai no pudo evitar sonreír ante la adorable reacción de su amiga.

Malditas Nudes ~ KooKminWhere stories live. Discover now