9.0

1.4K 162 28
                                    

Viernes. Jimin sintió la semana eterna debido a la gran cantidad de cosas que han ocurrido a lo largo de ella, una abrumadora cantidad de acontecimientos catastróficos, uno atras del otro, como en efecto dominó. Y apenas cayeron las primeras cinco fichas.

Pero él no tenía noción de lo trascendental que podían ser ciertas cosas en esta vida, mas tenía una leve noción, como un presentimiento, de que este es solo el inicio.

- Tengo toda mi ropa de color negro, nunca me había dado cuenta hasta ahora-. Refunfuñó Yoongi mientras daba golpecitos con el lápiz a su cuaderno.

- Siempre te dije que debías probar algunos colores, ¡Te quedan muy bien! -. Habló Jin a su izquierda.

- No todos los colores me quedan bien -. Recalcó el de ojos felinos.

- Pero el rojo te quedaría bien...

Y así continuaron por un largo rato. Minutos que Jimin sentía eternos mientras el reloj de pared marcaban las 8:15 a.m, el día recién comienza.

-¿Y tú Minnie?

Mencionado volteó el rostro con letargo hacia su amigo, quien ajeno a sus pensamientos le preguntó de buena fé. Más Jimin no estaba de humor realmente, y ni siquiera entendió a que se refería la pregunta.

-¿Eh? -. Emitió confundido y estresado.

Jin, sin pasarlo por alto, dejó de escribir en su libreta, quedándose paralizado un instante ya que había detectado el tono petulante en su voz. Dejó el bolígrafo a un lado y se volvió hacia el rubio con una sonrisa apaciguadora, no hizo nada para borrar la expresión arrugada y odiosa en Jimin.

- ¿Qué te vas a poner para hoy en la noche? -. Formuló la pregunta para su amigo, que al parecer no había prestado atención a su conversación.

Jimin se encogió de hombros con un suspiro.

- No voy a ir...-. Respondió.

Jin y Yoongi compartieron una mirada confusa.

- ¿De nuevo? -. Preguntó Yoongi con incredulidad.

Jimin asintió con la mirada gacha, el lápiz entre sus dedos empezó a hacer trazos finos sobre el papel de línea.

- ¿Por qué? -. Cuestionó Jin.

- Trabajo...-. Ofreció como una respuesta válida.

-Tu turno acaba a las once, puedes venir después de eso-. Dijo Yoongi como una solución.

Jimin hizo una negativa con la cabeza.

- No, hoy tengo trabajo extra-. Se excuso, una mentira ya pensada desde anoche.

- ¿Trabajo extra? -. Se cuestionó Jin en voz alta, el termino le sonó extraño.

- Si, busqué otro trabajo de medio tiempo y lo conseguí, pero es por la noche y empiezo hoy...-. Murmuró mientras continuaba garabateando en su cuaderno.

No era del todo mentira pero tampoco una verdad, Jimin ni siquiera se permitió sentirse culpable, al menos conseguiría dinero, el suficiente como para despreocuparse de algunos gastos básicos.

Pudo adivinar la avalancha de preguntas que vino por parte de ambos amigos, pero, se mantenía en su posición de dar respuestas vagas y poco contundentes, lo que probablemente no era bueno, considerando que ambos tendían a preocuparse bastante por él. Para su suerte, la profesora llegó al aula y con ello las preguntas quedaron hechas a un lado por el momento, y esperaba que con el transcurso de las horas simplemente abandonasen el interrogatorio hasta ser finalmente olvidado.

Malditas Nudes ~ KooKminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora