9.3

2.1K 184 60
                                    

ADVERTENCIA: Capitulo largo y explicito. No romanticismo, prt 1 del porno duro para saciar sus mentes morbosas, ya que sé que eso era lo que querían de mí. Nota importante al final del cap 💕

La fiesta estaba en pleno apogeo. La música de los altavoces hacía vibrar sus oídos mientras esquivaba los cuerpos sudorosos de los demás a su alrededor. Jennie tenía como objetivo principal la cocina, su garganta le pedía agua después de haber arrasado en la estúpida competencia de quién podía tomar más shots en tres minutos. La tendían a subestimar por su estatura pequeña y su actitud correcta. Por suerte, había practicado lo suficiente con Kook en su primer año universitario y puede decir orgullosamente que ella tiene mejor resistencia a la bebida que él.

Recuerda a Lisa altamente preocupada por ambos una vez terminaban de asaltar la mesa de shots y fracasar con reverencia. Era ella quien sostenía su cabello mientras Jennie vomitaba en el inodoro, mientras Jungkook yacía desmayado en una esquina de la habitación. Kai, con nulos conocimientos sobre borrachos primerizos, le dio agua, y como consecuencia, Jungkook terminó vomitándole la camisa. Estas memorias conservaban cierto valor sentimental en su mente, y más de una vez se divertía rememorándolas.

Actualmente, la mesa de shots era un paseo por el parque, algo que ella consideraría hasta aburrido, ya que no tenía un oponente real, solo Jungkook o quizás Jackson, pero este último prefería beber tranquilamente en un sofá. En todo caso, podrías proponerle jugar uno y tomar un shot por cada +4 lanzado en la mesa.

Cuando llegó por fin al arco que separaba la cocina del resto, una mezcla embriagadora de aromas a alcohol, frutas y humo de cigarro la envolvió. Se encontró con la puerta corrediza entrecerrada. A Jungkook le gustaba que se mantuviera así, ya que evitaba que mucha gente interrumpiera el trabajo de quienes se divertían haciendo las bebidas. Por supuesto, Taehyung continuó usando el método Jeon; el castaño siempre tenía en cuenta a su mejor amigo

Empujó suavemente la puerta corrediza y, una vez cerrada correctamente, se alejó de esta. El ruido del exterior quedó atrás, y en ese momento pudo escuchar a sus espaldas el tintineo de vasos, hielo y líquido, acompañado de risas y voces familiares. Al darse la vuelta, caminó hacia el mostrador de la amplia estancia donde Jackson permanecía sentado con una botella de cerveza en la mano. Al otro lado del mesón, Taehyung y Jin se preparaban una bebida.

- ¿No es demasiado para ti Tae? -. Preguntó Jin risueño, extendiendo una mano delgada sobre los hombros de susodicho.

- Yep, por eso lo compartiremos-. Afirmó dándole una breve mirada astuta al pelinegro, con un brillo juguetón en sus ojos.

- ¡Oh! ¿En serio? -. Preguntó Jin escéptico mientras observaba la bebida siendo batida por una pajita en manos de Taehyung -. Se ve...

-Fuerte -. Concluyó Jennie por él, extendiendo la mano a uno de los vasos de plástico sobre el mesón -. Yo que tu, no tomaría nada que fue hecho en manos de él -. Señaló al de rizos mientras se acercaba a la nevera.

Entre risas, Taehyung le sacó la lengua, un gesto que hizo sonreír a la chica.

-Déjalos, todos aprendemos a las malas que no hay que aceptar bebidas de Kim Taehyung-. Intervino Jackson a modo de broma mientras le daba un vistazo fugaz a la peliengra por sobre su hombro. -Hablando de eso, escuché el escándalo en la mesa de shots-. inquirió él con una sonrisa ladina mientras Jennie se servía su vaso de agua.

Ella torció los ojos con fastidio al escuchar sus palabras, tomó un largo sorbo del agua fría, sintiendo el líquido refrescante deslizarse por su garganta reseca. Luego, se dirigió junto a Jackson en el mesón, con una expresión de aburrimiento, como si su hazaña allí afuera no fuese nada más que tonterías.

Malditas Nudes ~ KooKminWhere stories live. Discover now